A las 24 horas del 13 de abril el Ayuntamiento de Chirivella, Valencia, ha realizado un acto en homenaje al Frente Popular mediante el izado de una bandera tricolor en el balcón de la Casa Consistorial con el aplauso del alcalde y los concejales de la izquierda radical y separatista.
El acto consistía en el izado de la bandera inventada por la izquierda antiespañola, la que es roja, amarilla y morada, al compás de los sones del himno de Riego, pero que gracias a que los militantes de España2000 y decenas de vecinos congregados en repulsa del hecho han cantado el himno nacional, el himno de Riego, no se ha podido escuchar. En este acto, tenían previsto dar un discurso de aclamación y ensalzamiento de ese régimen de terror y persecución contra cristianos y patriotas, pero ante el abucheo de los vecinos y simpatizantes de España2000 allí reunidos, los separatistas y nostálgicos no lo lograron.
Así ha respondido España2000 ante la pretensión de homenaje de PSOE, Compromis y Podemos al Frente Popular y a la República de inspiración marxista que nos condujo a una guerra civil.