El pasado domingo, la recién inaugurada delegación valenciana de Núcleo Nacional celebró un acto para militantes y nuevos afiliados en La Resistencia, sede nacional de España 2000 y punto de encuentro para los Patriotas de Valencia.
El acto, que se celebró en un ambiente de perfecta camaradería entre los militantes de España 2000 y Núcleo Nacional, comenzó pasadas las 12:00h, donde los dirigentes nacionales de Núcleo Nacional explicaron el proyecto, dejando claro que NN es una asociación cultural, por lo que puede ser perfectamente compatible la militancia con España 2000 u otro partido del área.
Al final, en el turno de ruegos y preguntas, nuestro presidente nacional José Luis Roberto tomó la palabra, ofreciendo a NN utilizar la sede de manera gratuita. Ambas organizaciones quedamos en colaborar activamente en futuras acciones de manera conjunta.
La jornada finalizó con una comida de hermandad entre los militantes de ambas organizaciones, donde pudimos degustar una exquisita paella valenciana que nos preparó para la ocasión nuestro camarada Fernando.
Unidad y entendimiento, ese es el único camino a seguir.