Categorías
Artículos

Desafío Total

Amici, camerati, compagni:

Una de las películas ochenteras que llevaban a nuestras mentes juveniles la acción y la crítica de las costumbres, en la mejor tradición de la ciencia-ficción de los grandes -Asimov, Ray Bradbury, etc…-, vamos, aquellas que nos hacían “pensar sin aburrir”, trataba de aquello que podríamos llamar “ficción-precuela” de la recientísima “ley de Memoria Democrática”.

En efecto, al igual que en otras narraciones de tipo “futuro distópico”, que es, ya lo sabéis, lo contrario de “utópico”, vamos, que relatan historias de sociedades tipo “hormiguero”, en la que el pensamiento independiente y la libertad de expresión están severamente reprimidas. Vamos, como aquí y ahora.

“Hemos salido más fuertes” 

La consigna no tenía desperdicio, fruto de la factoría “Ivanredondo”, el antaño superpoderoso jefe de gabinete del truhán.

No solo habíamos salido más fuertes, sino que gracias al “invicto”, “césar visionario”, “lidereroso mundial”, se nos habían “regalado” por la Unión de balnearios Europea, antes conocida como Europa cristiana y occidental, 140.000 millones de euros, así, por la cara, sin otro compromiso que seguir los dictados de las “Agendas”, 2030-2050.

Así le aplaudían, en el verano del 2020, los pelotas, pelotes y pelotos:

Por cierto, no queda ni uno de los de la foto, todos cesados a traición, porque a Pedro Sánchez no le duelen prendas para castigar la lealtad. Bueno, sí, el “superpelota” de Bolaños, en plan chacal, aplaude al fondo más fuerte que nadie, esperando su momento que acabó llegando. Y pudo demostrar hasta donde podía llegar con su villanía mancillando la Cruz de los Caídos.

Naturalmente, si eres un antiespañol puedes decir lo que quieras, como por ejemplo, cuando el diputado del PNV, Ana-sagasti, dijo que “hay que volar la Cruz de los Caídos”, porque esto está permitido gracias a la libertad de expresión, según dijo el Tribunal Supremo.

El video subvencionado que aquí cuelgo, explica todo lo que pretenden hacer:

Y todo lo que supuso para la inmensa mayoría de los españoles: la Paz, la Piedad y el Perdón, exhumando a quien no hizo en su vida otra cosa que servir a España.

Reseteando que es gerundio

Como ya sabéis, el objetivo de los fondos europeos de recuperación, también conocido como “reseteo”, es el lavado de cerebro colectivo de las sociedades occidentales por medio de la implementación de los “Objetivos del milenio”: la sumisión a los intereses supranacionales, representados por la oligarquía mundialista: Bilderberg, Davos, masonería etc.

Para “resetear” a la sociedad mundial según los intereses de la “élite” planetaria. Recordad el lema conforme os vayáis empobreciendo los próximos meses y los próximos años. No es casual, es el plan: “NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ”.

La Verstrinja

Que la casta política tiende a perpetuarse al amparo de sus relaciones políticas, económicas y, si es el caso, inguinales, es un hecho, en especial en las sociedades políticamente inmaduras y en las afectadas por el mediocrismo-socialista. Todos con todas y todes.

La última en llegar al “cogollito” y defensora de la Agenda 2030, desplazando a Enrique Santiago,

un acólito del “pecédetodalavida” e intermediario de la “narcoguerrilla” colombiana de las FARC.

Decía que la última en llegar al chollo, nivel “cuasiministro”, 120.000 napos al año, es Lilith Verstrynge, que es la pelirroja de la izquierda;

Ha ido a los mejores colegios porque es muy de izquierdas y de muy buena familia. Y, claro, también es hija de Jorge Verstrynge, para el que la izquierda de los 80 usaba epítetos como “nazi”. Fraga se lo cargó por traidor. Aunque el refranero español dice que “quien traiciona a un traidor, tiene cien años de confort”. O algo así.

Hoy, Jorge es super podemita e igual acaba de suegro de Pablito. Y es que todo queda en casa, en casta y, por supuesto, a tu costa.

Red pill and memory fake

El caso es que el “bait”, que significa “anzuelo” en términos de redes, que hemos puesto esta semana, la peli de Scharzenegger, que va, como recordaréis, de la “implantación de memoria”, para que Arnold, un tipo simplón y muy currante, agraciado con una esposa tipo Sharon Stone de los 80, pueda “soñar” que la realidad es otra, mucho más agradable que la que está aburrido de vivir.

El caso es que al pobre Arnold le implantan una “memoria democrática” para que olvide que es un tipo legal y pueda ayudar a descubrir la resistencia contra la tiranía en el planeta Marte. Total, que al final se puede quitar la memoria implantada y empieza a pegar hostias a todo quisqui y la Resistencia triunfa.

La ley de “memoria democrática” montonera

El caso es que alguien se está preparando desde hace tiempo un retiro dorado en la “Fiscalía de la Memoria Democrática”. Y este alguien es la recién dimitida Lola Delgado y olé. Novia de Baltasar Garzón.

Porque Baltasar Garzón, muy amigo de la juez argentina Servini de Cubría, alias “Badú, barú, buria”, muy amiga de censuras a los cómicos que no son de su cuerda.

Proceso contra Martín Villa y los héroes de la transición.

Los demandantes de la memoria histórica, la ley previa a la de memoria democrática, que se ve que quedaba corta, le pedían a Servini que solicitara a España los nombres y domicilios de los ministros de los gobiernos españoles entre el 17 de julio de 1936 y el 15 de junio de 1977. También querían saber las identidades de los mandos de las Fuerzas Armadas, Guardia Civil, Policía Armada, directores generales de Seguridad y dirigentes de Falange Española. Tras meses de indagaciones, la juez Servini actuaba contra Rodolfo Martín Villa, que había sido ministro de la Gobernación entre el 5 de julio de 1976 y 5 de abril de 1979 durante el mandato del primer presidente de la democracia española, Adolfo Suárez. Antes había sido ministro de Relaciones Sindicales en los gobiernos de Carlos Arias Navarro y con Juan Carlos I, ya como Rey de España.

Se daba la circunstancia de que Servini, sólo tres años menor que Martín Villa, había sido magistrada durante la Dictadura Militar argentina. Servini, ordenó en octubre de 2014 la detención del exministro y exvicepresidente Calvo Sotelo por la represión de la concentración de los trabajadores en Vitoria el 3 de marzo de 1976 en la que fallecieron cinco personas y resultaron heridas más de cien.

Porque la jugada de la “nueva ley de memoria democrática”, prevé reabrir penalmente cualquier hecho que hubiera quedado amnistiado en el 1977-78, cuando no quedó ni un solo militante extremista en prisión. Pero, además, lo que pretende la ley es “pagar” los sufrimientos de los etarras, hasta por lo menos 1983. Vamos, pasta a raudales para que el conflicto vasco se convierta en “fuente de vida” para los “gudaris” del tiro en la nuca.

La casta subvencionada a tope.

El caso de Argentina «Mentirás tus muertos» es el título del documentado libro de José D’Angelo que trae luz sobre las listas falsamente armadas que pretenden justificar estas asignaciones. Ante más de 13.000 reclamos, la industria de las indemnizaciones favoreció a 7.800, además de a inescrupulosos abogados y funcionarios.

Nos tememos que esté a punto de aparecer la “industria de las víctimas”, que pueden dar jugosos beneficios a determinados bufetes muy, pero que muy relacionados con la “Fiscalía de Memoria Histórica”. Y es que la casta que se subvenciona unida, permanece unida.

En fin, que hagamos ejercicio de nuestra propia memoria histórica, sin falsos implantes de la izquierda subvencionada, en concreto, del grito que sirvió para enardecer a nuestros soldados en la batalla de Lepanto, el más alto evento que vieron los siglos, tal y como consideró don Miguel de Cervantes, que no sé si democrática, pero sí valerosa y real:

¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!

Vuestro Otto.