Los Españoles Primero

España2000 defiende la prioridad de los españoles ante un puesto de trabajo, educación, sanidad, ayudas sociales, becas, vivienda, etc. es decir, la Prioridad Nacional de los de casa frente a los de fuera.

«Los Españoles Primero» es el principio que nos guía en nuestra lucha por defender los derechos de todos los españoles, y evitar que se sigan produciendo situaciones en las que somos tratados en la practica como ciudadanos de segunda.

España2000 es un partido social y patriota, que lucha especialmente por recuperar la dignidad de la clase media trabajadora en España, los que llevan cotizando y pagando sus impuestos religiosamente toda la vida, mientras que a cambio cada vez reciben menos y de peor calidad.

Ser español, y los derechos que ello conlleva, no es algo aleatorio ni circunstancial, si no que es la herencia y el fruto de las conquistas sociales de las generaciones que nos precedieron, y que lucharon para ofrecernos un futuro mejor en nuestra nación. No tiene sentido que un recién llegado de fuera, goce de los mismos derechos que alguien de casa.

Además, somos el único partido político que apuesta por promover el consumo y la contratacion nacional. No va a venir a ayudarnos nadie de fuera, por lo que la manera mas sencilla y efectiva de empezar a salir de la crisis es mediante el consumo y contratacion de proximidad.

Tenemos que concienciarnos de que si compramos nacional, se generaran empleos nacionales, y que además redundará en una mayor seguridad y calidad de los productos consumidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *