Categorías
Juntas Locales

La caseta de España2000 en Alcalá de Henares un nuevo éxito

Otro año más, la caseta de España2000 en las ferias de Alcalá de Henares puede calificarse como un éxito rotundo. El lleno ha sido la nota predominante en estas jornadas en la que la caseta ha permanecido abierta.

Un buen ambiente que ha sido sobresaliente gracias a sus asistentes: familias enteras, parejas jóvenes, grupos de amigos, así como gente de toda clase y condición.

Nuevamente, gracias al esfuerzo desinteresado de nuestros jóvenes y veteranos militantes, encantados de atender a nuestros vecinos, de servir a nuestros simpatizantes y de sacar a la calle nuestras ideas, se ha demostrado el compromiso de España2000 con la ciudad, y se ha ejemplificado una vez más nuestra vocación de servicio.

Agradecer a todos los vecinos que han acudido a nuestra caseta para cenar y disfrutar de un rato junto a nosotros, para interesarse por nuestra labor y unirse al partido, fotografiarse sin complejos con nuestra publicidad, etc.; sin ellos no hubiera sido posible este nuevo éxito de España2000 en Alcalá.

Más fotografías en alcalainos.es