Categorías
Juntas Locales

Sandro Algaba nombrado candidato a la alcaldía de San Fernando de Henares

El pasado sábado 14 de febrero, España2000 celebró su congreso local en San Fernando de Henares, donde se eligió al candidato a la alcaldía de esta localidad. Los militantes de la Junta Local sanfernandina, apoyaron en su votación por unanimidad para que el candidato sea Sandro Algaba.

Un gran número de vecinos, afiliados y simpatizantes estuvieron presentes en el acto, en el cual Sandro Algaba agradeció la confianza a todos ellos, así como expuso los graves problemas que azotan al municipio y las soluciones que la formación va a defender en esta campaña electoral.

Sandro Algaba, recordó que San Fernando de Henares ha sido vendido, saqueado y arruinado por los que nos han gobernando y han hecho una oposición débil durante los últimos 37 años, es decir, por IU, PSOE y PP”. Asimismo, Algaba continuó indicando que “ahora somos un municipio sin futuro alguno, con 280 familias sin sus viviendas (Plaza España y Huerta de la Vega), más de 120 millones de euros de deuda y más de 3.600 vecinos españoles en el paro sin posibilidad de encontrar un empleo, todo ello como consecuencia de un Gobierno Municipal que ha oprimido los derechos de los españoles”.

Para finalizar su intervención, el próximo candidato a alcalde de San Fernando de Henares dijo que “dentro de dos semanas vamos a presentar el programa electoral que los miembros de España2000 han confeccionado, a pie de calle, junto a los vecinos, no en oscuros despachos. Los sanfernandinos a través de sus quejas, propuestas e inquietudes trasladadas desde el año 2013, han elaborado el programa de la reconstrucción del Real Sitio de San Fernando de Henares».