Categorías
Artículos

Al Cesar lo que es del Cesar

La acción del pasado Domingo en la playa de la Patacona fue un éxito de propaganda importante.
Se escogió una playa (ayuntamiento de Alboraya) y una hora (las 5) en la que era improbable que una patrulla de la policía local fuera a esa zona a no ser que fuera llamada.
Se contó con un número importante de voluntarios (de diferentes partidos y asociaciones ) que permitió terminar la acción en menos de 100 minutos.
Se hizo un acto a las 12:00h para darle sentido a la puesta de banderas.
Miles de valencianos fueron durante el Domingo a ver el espectáculo, de guiness de los récords, y fotografiarse en ese mar de banderas.
Se quedó a las 19:00h para retirar las banderas y dejar la playa impoluta con el doble buen sentido de dejarlo todo limpio y que no se puede multar al que quite, aunque se le identifique, si no se le ha identificado poniendo.
En cuanto al Frente Obrero, que tiene lo de obrero lo que yo de jovencito, retiró solo unas 100 banderas del lateral (lo de trabajar poco) y su acción ha servido para dar más publicidad y para decantar a más gente a favor del acto.
Los que critican lo hacen porque son ideológicamente contrarios o porque la envidia y la imposibilidad de poder hacerlo ellos, les corroe.
Al Cesar lo que es del César.

José Luis Roberto.