(Resumen de la semana pasada: la degeneración de las costumbres sexuales y morales, el abandono de la república por los romanos, trajeron el declive y las invasiones bárbaras…)
Seguimos…
Hace cuarenta años en Miami…
La historia:
Empieza al hilo de un hecho real y unas consecuencias reales. 1980. Fidel Castro, aprovechando una bajona de los demócratas yankees al pedir libertad política para Cuba, en plan postureo, se deshace de toda la gentuza que puede abriendo las cárceles y soltando a los delincuentes y antisociales:
Bien cierto es que también se pudieron escapar gente decente y anticomunista -Tony Montana se autocalifica de “perseguido político” en la peli-, pero la verdad es que Miami se convirtió en la capital de la droga y del vicio, porque la chusma es la chusma.
Menos mal que tuvimos a Sonny Crocket, al Teniente Castillo y a Tubbs, el “negre” para contenerlos.
Acordáos de la música y la introducción. A más de uno el estilo de vida que representaba lo llevó por el camino del mal. No penséis mal: esas americanas con hombreras y esos colores pastel no podían traer nada bueno.
Además de la delincuencia de “importación” se aumentó el paro de los nacionales:
Pero hubo más problemas: el inmigrante cubano ilegal, desplazó a blancos y negros “indígenas” de los trabajos que desempeñaban, al ofrecerse por salarios más bajos. Porque resulta consecuencia inmediata social y económica que cualquier país que recibe de manera desordenada multitudes genera inmediatamente, porque los que vienen, vienen a lo que vienen… DELINCUENCIA y PARO.
Curiosamente, ambos fenómenos son padecidos por los más pobres del Estado que no cuida sus fronteras.
Cuarenta años después, en un país antaño llamado España, la historia se repite…
Porque la cosa viene de lejos y afecta a la derechita cobarde, la derechita veleta y, por supuesto, a la “IZQUIERDA CUMBAYÁ”.
¿Que qué es eso?
Pues la ideología de los “curas obreros”, del maldito Vaticano II, y de la llamada también la «izquierda pija» o la «izquierda Disney». Es decir, un pensamiento blandito, muy del tipo “mártires en el circo perseguidos por ser cristiano”, pero con “ipods” y ropa sport de “Nike”. Vamos, muy de “dejarse matar porque todos somos hermanos”, porque cada uno tiene su cultura y si no nos dejamos matar y robar somos fachas y racistas.
Claro, para los “bárbaros” de estos tiempos, lo de la decadencia de Occidente es un chollo: Pueden traspasar las fronteras, se les da una paguita, se les consiente sus costumbres, se les fomenta sus asociaciones y luego, cuando tienen ganas de convertirse en “mártires” porque les da una volá o se les convence adecuadamente, pues directamente al Paraíso de Alá: donde a cada creyente le tocan 72 huríes. Vamos, ni en “El Romaní” de sus mejores tiempos.
Este es uno de los “creyentes”. Ya está en el paraíso de Allá. O de acá. No lo tenemos claro. Tenía toda la cara de haberse hecho una F.P. de radicalización avanzada. Empezó en el parvulario de los “MENAS”, gracias al dinero de la Generalidad de Cataluña: 150 euros por día. No es de extrañar que luego vayan a apoyar las manis con los separ-ratas radicales de la CUP, del Tsunami y de los “guarros” en general.
El de arriba a la derecha, el que se parece a Jordi Évole, -es un decir-, es el Conseller de Asuntos Sociales de Cataluña. 120.000 euros al año. Chakir El Homrani, el independentista de origen marroquí elegido en la lista de Junts pel Sí. Porque los separatistas los prefieren “islámicos” a “hispanos”, porque estos últimos tienen la manía de hablar español y suelen ser cristianos.
Covadonga. Don Pelayo. Año 722. Comienza la Reconquista.
España, año 2020…
Y es que han hecho un biopic de los “chicos” de Buñol: “Ahir/demá”. Es casi seguro que subvencionado: https://vimeo.com/271251430
Pero ha pasado algo muy triste, pese a la buena intención del film: https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/muere-joven-apunalado-barcelona_300464_102.html “Un joven ha muerto tras ser apuñalado en el transcurso de una pelea en el Forat de la Vergonya. La víctima, de nacionalidad árabe, igual que su agresor, ha fallecido degollada”.
Saque el respetable sus propias consecuencias del valor pedagógico del “grupo de teatro” como terapia de los chicos de Buñol y del uso y abuso de la política de “puertas abiertas”, modelo “tooos pa,dentro”
Los misioneros, a las misiones. Los guerreros, al frente.
Hemos afirmado antes el “rollo Cumbayá” como origen ideológico de la izquierda que nos desgobierna. Y es que tienen una vocación de “curas y monjas, pero con buffet libre al derecho de pernada, subvencionado e hipocritón.
Y el caso es que su vocación clericaloide odia el valor de lo masculino, de la resistencia, de la fuerza, de la fraternidad entre camaradas. Y esto es justamente lo que debemos cultivar. LA FUERZA, EL HONOR, LA DISCIPLINA. Como diría el gran Torrente: “sin mariconadas”.
Y para acabar, os dejo una recomendación de un documental del mundo real:
La camaradería que se da entre ellos les hace tener un vínculo perpetuo. Mientras estén unidos, serán invencibles.
Y aunque alguno pudiera caer en la batalla, mientras el recuerdo de los demás perdure en su memoria, seguirá viviendo eternamente.
“FUERZA Y HONOR, CAMARADAS”.
Vuestro amigo Otto.