Categorías
Artículos

El trabajo es una condena

“Arrastrar la dura cadena,
trabajar sin tregua y sin fin,
es lo mismo que una condena
que ninguno puede eludir”

El trabajo nace con la persona,
va grabado sobre su piel,
y ya siempre le acompaña
como el amigo más fiel”

Para ambientarnos

Saludos, camaradas:

Se oyen de recortes respecto a las pensiones de los que hemos trabajado mucho y hemos cotizado mucho también. Sí, porque a los que se nos llama “babyboomers”, o niños “del anterior régimen”, comenzamos nuestra vida laboral hace ahora 50 años, cuando en España se crecía a un ritmo tipo chino actual, y en menos de diez años se dobló el P.I.B. y todos, y daba igual que los españoles fueran “rojos”, “azules”, “negros” o “blancos”: todos tuvimos una oportunidad para fajarnos con la vida y ganárnosla, con austeridad y con trabajo, con mucho trabajo.

Un poco de “memoria histórica”, pero de la buena…

El desarrollismo franquista y su malvado genocidio económico: libertad económica y bajos impuestos.

El “adanismo” -es decir: afirmar que las cosas no han pasado antes- de la izquierda Disney, que quiere hacer creer que lo de “social” referido al Estado, es un invento suyo. Y eso es otra podrida mentira de estos social-comunistas.

Magnífica dicción del español-castellano.

El Caudillo:

“Nuestro Movimiento no se ha sentido ligado jamás a intereses y prejuicios que entorpecieran la edificación del Estado social que nos hemos propuesto. No cedemos a nadie prioridad ni ventaja en este campo. Y, por si no fuera bastante la obra realizada en los años de mayor adversidad, el futuro probará que nuestra resolución es inquebrantable y que el trabajador español ha de encontrar satisfacción cumplida a sus anhelos en la revolución nacional.

31-XII-1951: Mensaje de fin de año del Caudillo.

Y esto dio lugar al llamado “milagro económico español”:

Claro, algunos que dicen  que la gente estaba absolutamente aterrorizada con la dictadura franquista y era apaleada brutalmente por una policía fascista si se atrevía a protestar.

Tremenda carga policial. La gente gritando: “policía asesina, gora ETA, abajo el dictador…”
Aquí, la gente gritándole al Dictador “queremos volver a las chabolas, porque son nuestra cultura. No a los pisos sociales”

Y que todos estábamos como atontados por una televisión española: la TVE, que no daba programación de calidad y solo fútbol como ahora, que sí lo dan. Ejemplos:

Por culpa de este tipo de programas, se produjo la “España vacía”:

Ahora si que hay programación de calidad.

Demos, por consiguiente, las  gracias a los siervos mediáticos  de la globalización y de su Amo:

Porque ahora sí que tenemos una España llena, sí, pero de gentuza. Por ejemplo:

De esta “manada” -o “menada”, ya no te acuerdas, eh Susana Griso? Pues recuerda que fueron los asesinos de las Ramblas, a los que protegisteis tú y tu banda de “progres caza-subvenciones públicas”.

Y en esas, llegó la Monarquía Constitucional de don Juan Carlos… y con ella llegó  el socialismo de los vagos… y la oligarquía de los corruptos:

Este cartel representa el principio político  de la izquierda “cool”, la izquierda Disney. Si os fijáis un poco, la cosa está en que hay un “mundo feliz, divertido, guay” y donde el valor del trabajo y del esfuerzo ha desaparecido.

Porque trabajar es de fachas…

Es decir, el triunfo de la revolución “hippy” de las flores, los porros, la vagancia, las drogas y del hedonismo desenfrenado y la emocionalidad como guía de la acción política.

Es una lata el trabajar…

Vamos, a quién no le gustaría vivir sin trabajar… La canción.

Naturalmente, la esencia del “populismo”, es ofrecer soluciones imposibles al votante-populacho, el cual halagado, emocionalizado por el “sufrimiento emocional” de sus líderes y líderesas, entregará sumisamente su voto confiando en su salvación gratuita, sin trabajar, por el Estao debe pagarlo todo, porque para eso somos un “Estao del Bienestar”, que lo dice la Constitución, oye…

Nada es gratis.

Y si no me lo das, pues…

Los resultados en Venezuela están a la vista…

Y aquí, con esta política económica, de las paguitas, los cierres, los castigos fiscales, etc… el desastre está a la vuelta de la esquina.

Desigualdad: Los trabajadores pobres | Opinión | EL PAÍS

Este compatriota tiene la desgracia de no ser “maltratada/denuncianta falsa”:

“inmigrante ilegal” con derecho a paguita y móviles para llamar a otros colegas:

Tranxesual o tranxesualo:

Terrorista de ETA:

Separatista catalán:

Claro está, que si hay que pagar a toda esta gentuza, si el gobierno quiere hacerse con los “fondos europeos” -que vamos a pagar, no seáis ingenuos, y con intereses…-, hay que hacer recortes.

¿En quién?: en la jodida clase media y clase trabajadora española. Los ciclos históricos se repiten.

Una vez más, la teoría de los ciclos históricos se va a cumplir. Vienen tiempos difíciles, creados por hombres (¿) débiles, medrosos, cobardes, traicioneros.

Pero no todo está perdido. Los patriotas resistimos. Ante una situación de caos social, los que saben de disciplina, austeridad, estoicismo, acaban ganando.

Hoy, camaradas, con nuestro trabajo, con nuestra amistad, con nuestra palabra y con nuestro arrojo para decir la verdad, estamos formando a los luchadores que ganarán el porvenir.

CUANDO YUNQUE, YUNQUE. CUANDO MARTILLO, MARTILLO.

Vuestro amigo Otto,

LA OPERACIÓN “WALKIRIA” CONTADA DESDE EL OTRO LADO: EL GOLPE DE ESTADO, POR OTTO  SKORZENY, EN SU LIBRO “MISIONES SECRETAS”- PRIMERA PARTE - Nuevo  AccionNuevo Accion

que que tiene muchas ganas de tomarse unas cervezas bávaras con vosotros, PROSIT.

(Aquí o en el Walhalla…)