Categorías
Artículos

Vakuna Matata

El equipo de gobierno de cualquiera de los entes administrativos desgobernados aplicando las “instrucciones de vacunación”

Amigos, camaradas y españoles cabreados en general, vamos al toro…

El rey León.

Como sabéis fue el gran éxito de Disney de hace unos veinte añitos de ná -y, por tanto, compuesto básico de la materia gris de la izquierda global, cool y lgtebeísta- de SOROS.

Nos enseñó que diciendo “hakuna matata”,

es decir, “no te agobies”, pero en swahili, los problemas de lo cotidiano, “ganarse la vida”, vamos, desaparecerían como por ensalmo y todos los animalitos de la selva convivirían y serían felices gracias al gran Pedroooooooooooooooooo, que nos iba a salvar a todos gracias a su inteligencia natural y su moral a prueba de todo. Además, había conseguido 140.000.000.000 de euracos, así, porque es llegar él a Europa y todos se ponen firmes y candorosos ante tamaño liderazgo del mundo mundial.

¿Qué hacer?

Vencido el virus, por consiguiente, que diría Felipe González, a ese gran genio del marketing político, conocedor de los clásicos de la manipulación política, Iván Redondo, que es este tipo con “peluquín”, como nuestro Chimo Puig, pero haciéndose el “scubidú” al tresbolillo capilar en la perola,

se preguntó a sí mismo, como hizo Vladimir Illich Lenin,

lectura que comparte con su gran amigacho el marqués de Galapagar,

tuvo la brillantísima idea de decir, allá por el mes de junio del finado 2020,  que “ya había pasado todo”, de la “plandemia”, y que habíamos “salido más fuertes”, y que el mérito era todo-todito del Gran Timonel, Su Eminencia, P.Schezzz.,  y que ahora, serían las Comunidades Autónomas quienes se encargarían de limpiar la cocina y las letrinas. Vamos, de pechar con el final del proceso, porque para eso ya había “vacunas para todos y todas y todes”, porque Europa nos quiere mucho y hemos hecho una compra de esas que te las envía a casa gratis -es un decir, el tío Roig no perdona un céntimo de euro-  los de Mercadona.

La “pegatina” gigante la pusieron para la foto. Esto es muy de social-comunistas: mentir a saco y ponerse la medalloná…

Alejandro Cao de Benós, un separatista catalán, comunista y centralista del partido comunista de Corea del Norte con muchas medallas. Todo a la vez. ¿Quién da más?.

La realidad es tozuda. El caso es que puesto en manos el “invento” del “Estado de Alarma Semestral e Inconstitucional”, sin pasar siquiera por el Parlamento para su reconsideración, y producido la franquicia a las 17 Comunidades Autónomas, las consecuencias de un Estado fragmentado y en manos de las “castas políticas” de la tribu autonómica pirañesca correspondiente, a ver cuál más narcisista e insolidaria con la de al lado y prácticamente todas contra la unidad de España.

Gran campaña nacional de vacunación: vacunas para todos, todas y todes.

En la foto, la consellera de Sanidad del Raval-, y su “fernandosimón”, con boina y pitillo en la comisura de la boca, preguntándose si va a haber vacunas para todos. Y si no para todos, al menos para todos los enchufados. La cosa es que, como nos enseñó Orwell en su “Rebelión en la granja”,

La picaresca hispánica, tan bien narrada por el Lazarillo de Tormes o el Buscón de don Pablo, del gran Quevedo.

Mirad y escuchad qué maravilla de obra y dicción del español en esta obra de teatro emitido por TVE, cuando era una cadena nacional y española, no el basurero social-comunista de Roja María Mateo:

Nos iba a proporcionar ejemplo de políticos “caraduras”,

con algún militar del aire, un tanto pánfilo.

Entre nosotros, el gran Chimo, con su elocuencia habitual, nos da ejemplo de rotundidad, y ha anunciado que:

“Valencia no vacunará a los políticos que se colaron en una decisión que Simón tilda de error al desperdiciar la primera dosis”. En fin, a este ritmo de vacunación, allá por el año 2025, dicen los expertos, que habremos alcanzado la “inmunidad de rebaño.

Y todo por no llamar al Ejército y asumir responsabilidades centralizadas como Gobierno de la Nación, que para eso sirven de verdad los “Estados de Alarma”, y no para dejar que todas las “tribus autonómicas”, se llenen los bolsillos con las contrataciones de nivel estratosférico, que sirven para llenarse los bolsillos, aún a costa de la vida de la gente.

Operación Noci-Illa.

Y es que a PSchezz y a su chiquiliquatre Redondo, les había parecido que llevar al ministrillo Illa a las elecciones de Cataluña, el próximo día 14 de febrero, era una jugada maestra. Otra más de estos “aprendices de brujo”, sin sentido de responsabilidad ninguno, solo con el deseo de permanecer en el machito,  aún a costa de cargarse la Nación. Cosa que, tenedlo por seguro,  no conseguirán.

Esto decía Séneca. Esperemos que los resultados de las elecciones catalanas sirvan como revulsivo a unas derechas que no acaban de encontrar un “decreto de unificación” que las ponga en su sitio y enfrente de una panda de desharrapados social-comunistas que no tienen, en realidad, ni media “bofetá” política.

Alerta antifascista, Mónica Frauleïn Stasi ataca.

Aquí, ya para terminar,  en la “millor terreta del mon”, doña Perfecta Kemala-Mónica-Harrís, ya nos está amenazando con que no nos podemos reunir si no somos “convivientes”. Y lo piensa hacer con un “decretet” del Governet,  bajo “pena de muerte”.

“Es cuestión de autocontrol”, ha asegurado Oltra, que ha añadido que “lo que está mal en este momento” es reunirse cuando no toca y la penalización de quienes se salten la nueva normativa que aplicará el Consell de inmediato “será que alguien morirá” porque se habrá contagiado.

¡¡¡¡Y luego dicen que los “fachas” ponemos en peligro las libertades fundamentales ¡¡¡¡¡

Vuestro amigo Otto, que espera veros en el toque de arriado en los cuarteles, en los cruces de los barrios “fachas” o/y poniendo la bandera nacional más grande que podáis en los balcones.