Categorías
Artículos

¿Democracia en Cataluña?

Finalizadas las elecciones catalanas, y más allá del «exito» de la derecha liberal de vox, que de poco va a servir para el interés general de España, nos preguntamos…

¿Con que legitimidad pretenden ahora los separatistas exigir un referéndum habiendo obtenido únicamente el 22% de los votos?.
Sabemos que eso siempre les ha importado más bien poco y que no será ningún impedimento para seguir su ruta hacia la independencia, y más aún teniendo un aliado como Pedro Sanchez en el gobierno que les dará todo lo que pidan, entre otras cosas por que su gobierno depende de ellos. Además ya sabemos de lo que es capaz este hombre con tal de seguir como presidente.

Se avecinan tiempos difíciles, con la independencia de Cataluña más cerca que nunca (algo que abrirá una veda difícilmente reparable), con una minoría que ha impuesto su dictadura separatista sobre una mayoría de catalanes que se sienten españoles, y lo que es más grave, sin que nadie haga nada por impedirlo, por que el Rey y el ejército ni están ni se les espera.

Nosotros lo que siempre hemos tenido claro es que España no se romperá sin luchar y que su unidad ni se vota ni se negocia.

¡Únete a la resistencia!