Categorías
Artículos

Las noches del cazador

Leed, -sobre todo si no sois de Valencia-, este gran artículo primero:

https://valenciaplaza.com/la-victima

Un “educador” progre cuidando a una niña de acogida mediante masajes y caricias muy técnicas. A continuación el trailer de una gran película: “La noche del cazador”. O cómo siente un niño el terror cuando viene de la mano -nunca mejor dicho- de un adulto que dice que le quiere:

Amigos, camaradas:

A veces, solo a veces, la Justicia se pone de lado de los débiles, de los más necesitados. Pero esta semana, gracias a la tenacidad de los patriotas y de un Poder Judicial que ha hecho honor a su obligación de administrar aquélla, se ha puesto en evidencia no solo la sinvergonzonería de un tullido moral de importación, sino las maniobras de todo un “sector”, el de la “protección del menor”. Que más bien debería llamarse el de la “autoprotección mafiosa de los que viven del menor”. Del menor nacional, del menor desgraciado, del niño o niña, nacidos de españoles, a los que la falacia de un “Estado del Bienestar” del sector caritativo-progre, del Vaticano II, sector “Cumbayá”

les ha ido enviando al callejón sin salida de la pobreza, la drogadicción y el delito. Claro, otra cosa hubiera ocurrido si hubiera sido UN MENA MARROQUI, porque los menas se lo merecen todo, no seáis xenófobos.

Humillada y ofendida

Si en vez de ser una niña abusada -por LUIS RAMIREZ ICARDI,

maridín a la sazón de doña MONI-, Maite, chica abusada, entonces una niña de 14 años, hoy con 19 años y esperando un hijo,

hubiera sido una PIJA-NIÑATA, COMO LA PROTOKUPA, condenada por amenazas y atentado a la autoridad: ISA SERRA,

un RAPERO-HASÉL,

o un asesino de UN PATRIOTA DE BIEN, EL CAMARADA VICTOR LAINEZ, como ROBERTO LANZA, otra importación del cono Sur, en este caso, un chileno, de familia pija también.

Decíamos que para cuidar a toda esta gentuza, a su parroquia de pijos-lumpen-delincuentes, el progre-starsystem

La Fiscala de Género, SUSANA GISBERT, al lado de la Consellera del Género, MONICA OLTRA, dándose besitos y parabienes.

le hubiera dado todo tipo de pábulo, ayuda y protagonismo mediático, como hizo el alcalde catalani-senil, aquí el conocido stajanovista, trabajador incansable, CAMARADA DE COMPROMIS, IVAN RIBONNOV.

Porque, amigos, parafraseando al gran GEORGE ORWELL, EN SU FÁBULA ANTICOMUNISTA, “REBELIÓN EN LA GRANJA”

“TODAS LAS MUJERES ABUSADAS SON IGUALES, PERO UNAS SON MAS IGUALES QUE OTRAS”.

¿HERMANA, YO SI TE CREO?

El caso es que la “Gran Defensora de las Mujeres Maltratadas”, está intentado convertir la mafiosa actividad de su Conselleria de IGUAL-DA, en un ataque a su AUGUSTA PERSONA-MUJER, DOÑA MONICA OLTRA, -MONI PARA SUS ENEMIGOS MÁS ENTRAÑABLES- con la pamema de que “me atacan a mi porque soy mujer, si fuera hombre…”

Nosotros, un grupo de patriotas conocedores de ese mundillo clericaloide y cumbayá, marxistoide y subvencionado del progre-trilerismo, lleno de perversiones del cuerpo y del espíritu, estamos decididos a exigir la responsabilidad personal no solo del infausto “ARGENTINO”, sino de toda la mafia que abusan de los más débiles: de los españoles niños, ancianos, pobres en general, que solo sirven para perpetuar la sumisión existencial respecto a los “bondadosos” que les cuidan, y, a veces, se aprovechan para sus más infames deseos. Por eso hemos puesto como ejemplo cinematográfico al predicador interpretado por ROBERT MITCHUM, que llevaba escrito en sus nudillos las palabras “love” y “hate”: amor y odio.

Porque no hay peor delito, lo más infamante, lo más perjudicial para el alma de un niño -y de un adulto también, eh-, que perturbarle el sentido de lo justo, de lo injusto, de lo natural y de lo antinatural, de tal manera que se convierta en un ser sumiso al doble mensaje, al doble vínculo, al doble significado, que lo convierte en un esclavo de los poderosos y de sus siervos políticos.

Nos encontramos, pues, ante un caso de los que van a ser un antes y un después de la impunidad de los burócratas infatuados y de sus cómplices que viven de la desgracia ajena.

Vamos a poner toda la carne en el asador, y, como diría “VOLTAIRE”: DENUNCIEMOS A LA INFAME.

Lo decía Ramiro,

Nosotros, en nuestra modestia, pero con la tenacidad y combatividad de la Primera Línea, vamos a luchar contra esta gentuza. Con la ley y con la Justicia, con los dientes apretados de rabia, con los puños cerrados de fuerza.

“Boia chi molla”.

Vuestro Otto.