Categorías
Artículos

Purgatorio

Camaradas, penitentes, patriotas varios, arrepentíos de vuestros pecados contra el Gran Satán:

Y abrazad el amor fraternal de sus Satanillos:

Hoy vamos a tratar el bonito tema de la “represión administrativa”, de la “depuración”, de la “purga” a los contrarios. Pero no al modo brutal, clásico, comunista de los de antes…

Sino a lo que se ha dado en llamar la represión de la mafia lavanda o de la mafia gay. Algunos de los más conspicuos…

Como podéis comprobar, patriotas, lo que se dice patriotas, no hay ni uno. Lo cual me da a entender que somos la reserva de la raza, y que, en caso de catástrofe nuclear, garantizaremos la supervivencia -mejorada- de la especie.

Un homenaje a Kubrick y su Dr. Strangelove, gran comedia de la Guerra Fría. En español: “Teléfono rojo, volamos hacia Moscú”.

La purga rojo-lavanda

El caso es que esta semana una noticia nos alegró el día, como a Harry el Sucio, cuando el malo busca su pistola…

«El juez impone a Marlaska readmitir a Pérez de los Cobos»

Como recordaréis, al Marlasquita se le metió entre ceja y ceja demostrar que ella era la que más mandaba en el Ministerio y, por supuesto, que la Guardia Civil era suya y solo suya. Y que él sabría darle el “sabor” de los nuevos tiempos, promocionando al “modelo del new-guardiacivil-malote y muy “lederhosen”.

Otros grandes profesionales de la Guardia Civil han caído por las rabietas de Marlasquita. Entre ellos destacamos a Sánchez Corbí, jefe de la UCO. 24 medallas al mérito policial.

Mientras tanto, aquí en la Millor Terreta del Mon…

Ribó justifica la destitución de dos escoltas: «Han estado seis años. Creo que es un periodo suficiente para cambiar»

Y el caso es que él se los eligió “a dedo”.

A mi esto de que los políticos elijan sus escoltas,  ”guardia de corps”, sus pretorianos, por razones políticas, mejor, partidarias, no me hace ninguna gracia. Porque la gente que lleva uniforme y puede portar las armas, deben ser elegidos por su solvencia profesional, no por su “afinidad ideológica”. Esto es muy grave, ya que el trato “de camarada a camarada” puede dar lugar a muchos equívocos, cuando no a algo peor: graves delitos, incluyendo asesinatos políticos. Mirad lo que nos enseña la Historia de nuestro país: 13 de julio de 1936…

La motorizada de Prieto y el asesinato de Calvo Sotelo.

Un video de los antecedentes.

En el entierro de Calvo-Sotelo,

se pronunciaron las siguientes palabras, por don Antonio Goicoechea ante el féretro de José Calvo Sotelo…

“No te ofrecemos que rogaremos a Dios por ti; te pedimos que ruegues tú por nosotros. Ante esa bandera colocada como una cruz sobre tu pecho, ante Dios que nos oye y nos ve, empeñamos solemne juramento de consagrar nuestra vida a una triple labor: imitar tu ejemplo, vengar tu muerte y salvar a España, que todo es uno y lo mismo; porque salvar a España será vengar tu muerte, e imitar tu ejemplo será el camino más seguro para salvar a España.”

Y así fue:

El chotis patriótico cantado por Celia Gámez.

Vuestro Otto.