Categorías
Artículos

Good morning, Kamalistan

Amici, camerati, compagni, salute:

Ha pasado. Ha vuelto a pasar. La verdad es que nadie esperaba que la decadencia del imperio americano fuera tan rápida, tan imprevista, tan… vergonzosa.

Pero así ha sido.

Casi los mismos protagonistas en el cuadrilátero de la Historia:

Los contendientes

-En la esquina comunista del cuadrilátero, ayer, el comunismo soviético de toda la vida, más sus “pueblos oprimidos”. Ayer, los vietnamitas, hoy, los talibanitas. Estos últimos, mal armados hasta que les han dejado una “herencia” armamentística que para nuestro ejército quisiéramos.

-En la esquina capitalista del cuadrilátero, ayer, 1975, aún vivía el Caudillo, un pobre “vice”, del que decían que no podía comer chicle y hacer otra cosa al mismo tiempo: Gerald Ford, al que le cayó el cargo por las tropelías de una buena cabeza para gobernar, Richard Nixon, pero mala para hacer “pirulas”, puesto que le pillaron en el Watergate por culpa de “grabarlo”, todo, o síndrome de Villarejo,

que es un vicio moral que obtiene su justo castigo: el condenado por desconfiado. Sigo. El caso es que, como todo Imperio que entra en decadencia, en la cúspide del mismo se sitúan enfermos, débiles y viciosos. Y, claro, para liderar las legiones, por muy bien dotadas y armadas que estén, se necesitan hombres de verdad, no “momias”, que no saben ni lo que tienen que hacer. Como el pobre emperador Claudio, un pobre idiota que sobrevivió a las conjuras de la corte haciéndose el tonto, por que, además, lo era: escribió una oda a las ventosidades y a la necesidad imperiosa de no aguantarselas en público, por bien de la salud. La suya, claro.

El caso es, camaradas, siguiendo el paralelismo, que al pobre Claudio, por las ambiciones de su “querida” esposa Agripina, dicen que lo envenenaron con unas setas.

Y hoy, en el año de gracia del 2021, podemos encontrarle una “beneficiada” de la decadencia física y moral de ese Presidente Biden-Chicken:

Porque la “Agripina” de la vergonzosa huida de sus responsabilidades , es nuestra amiga…

Super Kamala Harris, “invisible”: afgans lives matter?

Está claro que, dado que no se le podía sacar réditos en las votaciones presidenciales, el “Black lives matter”, tan bien organizado, tan financiado por Soros, pues hoy aquí “no toca”, que diría Pujol.

Y es que al “chiringuito” feminoide, creado por el masónazo de Zapatero,

con la Sexta y todo el coro gallináceo feminista, se ha visto con una contradicción esencial, un problemón del que no se van a poder zafar con facilidad. Y es que a las mujeres afganas no es que las vayan a meter en la cocina, no, las van a burkarizar.

Y, claro, la marquesa de Galapagar, la abandonada, fané y descangayada, por un “plan renove” en forma de rubita más joven -Lilith Verstrynge: la niña podemita, del papá podemita, ex de Alianza Popular,

solo se le ocurre decir que el problema de Afganistán, también se da en España: el machismo. Pero, por lo que se ha visto, ha sido irse los “marines” y otros cuerpos armados, formados abrumadoramente por “hombres”, y que el caos se haya adueñado de un mundo de guerreros que, con razón o sin ella, no acepta que le digan como tienen que vivir en su país, por mucho que se lo digan las “kamalas” de este mundo.

Moni-Kamala Oltra, y su “Open arms” afgano

Aquí, los polítiquillos al uso: nuestro Presidente-Zambez:

Y nuestra “vice”-Moni-Kamala, con su tele de confianza: la Secta, nos mete el rollito curil y pederasto, de la culpa y de la caridad pseudo-cristiana. Y a costa de nuestros impuestos, claro, vamos a jugar a traernos a unos cuantos ¿cientos, miles…?

Porque resulta curioso, muy curioso, que ninguno de los países “forrados” de petrodólares, como Dubai, Emiratos o Arabia Saudí (y mira que están despoblados y a un “tiro de piedra”) no se hayan ofrecido a recoger a sus hermanos musulmanes, pese a la obligación de ayuda que el Corán establece como pilar y obligación del creyente islámico. Pues nada, todos a España, que Pedro y Mónica les han preparado “camita” a esos “cracks” que, quién sabe, igual montan un “criadero” de talibanes, dando clase a nuestras jóvenes promesas “shadids” -que es como se conoce a los “mártires” que se suicidan en la Yihad, matando antes, claro, a los “infieles” que se encuentran por el camino.

Los olvidados

Las personas de las fotos tuvieron la desgracia de encontrarse en las ramblas de Barcelona en el mes de Agosto de 2017. Mejor aún, tuvieron la desgracia de encontrarse “regidos” -es un decir-, por unos Gobiernos claudicantes, traidores y sometidos al imperio de la “islamofilia”, la “pedofilia”, y la “dinerofilia”, de los “amos del mundo”, que ya han decidido el “traslado de poblaciones”, y que sus “siervos” locales deben tolerar, e incluso, fomentar, para que se produzca el “big reset”, o el “gran reseteo”: la agenda 2030-2050.

La agenda 2030-2050: no tendrás nada y serás feliz

Porque, en el fondo, se trata de que, en menos de una generación, grupos humanos foráneos e inasimilables, básicamente islámicos, desplacen a los autóctonos -a los europeos, a los españoles- vía “importación de mano de obra”, vía “lástima solidaria”, vía destrucción de la familia tradicional, bien con la implantación y generalización de las perversiones sexuales y con el aborto libre y gratuito. Y para conseguir eso, es básico, fundamental, esencial, que los nacionales “a extinguir”, desprecien a su propia Patria, o se acostumbren a que otros lo hagan, fomentando la burla y la ofensa contra sus símbolos, amparándose en la libertad de expresión.

Derecho que se niega a los patriotas cuando, con muchísimo más humor y finura, nos atrevemos a poner en solfa el “islamofilismo” hipócrita y delator:

Y es que, como decía Voltaire:

Otto.