Categorías
Artículos

La larga mano del rencor

Teresa, siendo menor fue abusada por el que entonces era marido (no exmarido como se cansan de repetir) de la máxima responsable de los centros de menores, donde ella y la que es ahora su pareja estuvieron internados desde la más tierna infancia hasta los 18 años.

A pesar de que cada uno costó a la administración sobre 4000 euros mensuales, no consiguieron (se portaron como un miserable padre de familia) darles ningún estudio y conseguirles ninguna ocupación. La menor, abusada por el marido de Oltra, se encontró en la calle a punto de dar a luz, durmiendo en portales y terrazas con su pareja, sin dinero ni siquiera para comer y con la única ayuda del Hogar Social Patriota “María Luisa Navarro” y la mia como letrado, que gratuitamente la he asesorado y la represento para obtener de forma provisional los 6000 euros de la condena al marido de Oltra y una reclamación patrimonial que está en curso, con todos los problemas que está poniendo la administración, de 240000 euros.

Teresa y su novio encontraron trabajo gracias a Ribera Salud en el hospital de Torrevieja. Rehicieron su vida con una luz de esperanza para un futuro diferente al miserable pasado que les había tocado vivir. Pero el 15 de octubre el hospital de Torrevieja revierte en la Conselleria. Sacan en la prensa que reincorporan 100 nuevos profesionales, desde médicos a celadores, pero lo que no dicen es que los únicos dos contratos que no han renovado son los de Teresa y Pedro.

La larga mano del rencor se vio cuando la llevaron esposada siendo menor a un juicio donde ella era la víctima. La larga mano del rencor se ve cuando se presume de acogida y rentas mínimas vitales a gente recién llegada en pateras pero se le niega trabajo y subsistencia a dos jóvenes españoles con un hijo menor a quien la administración les ha malogrado la vida.

Este sistema, está Conselleria, y la señora Monica Oltra no pagarán ni dimitiendo.

Absolutamente criminal.

José Luis Roberto, presidente nacional de España 2000.