El rodillo del poder.
Después de haberlo comunicado con un mes de antelación, de haberse dado el visto bueno de palabra pidiendo dos pequeñas modificaciones que se enviaron en tiempo y forma, hecha toda la propaganda, hoy, dos dias antes, cambian el itinerario y nos mandan al rio, porque hubo problemas en Benimaclet que no los creamos nosotros. A pesar de que el 1 de mayo se hizo en el mismo itinerario sin incidentes.
Lo que alega la delegada para vulnerar un derecho fundamental es de vergüenza: que grupos contrarios podrían alterar la manifestación. Y como hay gente que roba coches no te compres un coche. Para eso está la policía.
Que se reúnen Oltra, Colau y Díaz en el Olimpia y perjudica el perímetro de seguridad. Pero la reunión es por la mañana y la manifestación por la tarde. Y por eso nos mandan al otro lado del rio y sin poder ocupar la calzada. Es la primera manifestación que obligan a ir por la acera.
Hemos recurrido en trámite de urgencia ante el TSJ (Mañana a las 11h tenemos la vista). De momento se mantiene la convocatoria.
Por la libertad y la defensa de los derechos fundamentales, contra la arbitrariedad de la clase política.