Categorías
Comunicados

Nos cambian el itinerario de la «Marcha de las Antorchas»

El rodillo del poder.

Después de haberlo comunicado con un mes de antelación, de haberse dado el visto bueno de palabra pidiendo dos pequeñas modificaciones que se enviaron en tiempo y forma, hecha toda la propaganda, hoy, dos dias antes, cambian el itinerario y nos mandan al rio, porque hubo problemas en Benimaclet que no los creamos nosotros. A pesar de que el 1 de mayo se hizo en el mismo itinerario sin incidentes.

Lo que alega la delegada para vulnerar un derecho fundamental es de vergüenza: que grupos contrarios podrían alterar la manifestación. Y como hay gente que roba coches no te compres un coche. Para eso está la policía.

Que se reúnen Oltra, Colau y Díaz en el Olimpia y perjudica el perímetro de seguridad. Pero la reunión es por la mañana y la manifestación por la tarde. Y por eso nos mandan al otro lado del rio y sin poder ocupar la calzada. Es la primera manifestación que obligan a ir por la acera.

Hemos recurrido en trámite de urgencia ante el TSJ (Mañana a las 11h tenemos la vista). De momento se mantiene la convocatoria.

Por la libertad y la defensa de los derechos fundamentales, contra la arbitrariedad de la clase política.