Categorías
Artículos

Podrido Popular

Si el trato de favor con dinero público a amigos ha ocurrido, es absolutamente vergonzoso que alguien que está para vigilar y cumplir, que había levantado esperanzas de cambio, se convierta en un ejemplo más del latrocinio al que nos tienen acostumbrados los políticos.

Si no es cierto, es una manera abyecta y chabacana de quitarse a alguien que puede hacerle sombra a Casado. Un ejemplo de la inutilidad de los partidos políticos y de las inquinas y envidias que impiden que se puedan dedicar a la nobleza de administrar con justicia.

En cualquier caso el espectáculo es de sainete e invalida al Partido Popular para gobernar. Desgraciadamente este problema existe en TODOS los partidos, donde hay una lucha de poder de los MEDIOCRES para vivir del dinero público y si es posible sin haber trabajado en toda su vida fuera del enchufismo y del cargo.

Ante todo ello nos reafirmamos en la necesidad de acabar con este sistema, de finiquitar este tipo de política y de rebelarnos contra aquellos que propician estas situaciones y nos dirigen al Nuevo Orden Mundial por ellos diseñado.

José Luis Roberto.