Categorías
Artículos

Cada vez más vigente.

El sacar el cuerpo de José Antonio para incinerarlo, con la connivencia de la familia, y el interés preelectoral de este zafio social-comunismo, no finiquita nada, más bien hace más actual su visión de España y nos da fuerzas para seguir defendiendo esa españolidad y doctrina social que emana de los principios del Nacional Sindicalismo.

Vivimos tiempos turbios, con un tren encarrilado a una Agenda 2030 contraria a todos los principios del sentido común, principios en los que nos hemos forjado y que fueron el cemento de una España grande. Vivimos tiempos turbios en los que sucedáneos de nuestro patriotismo social han distraído las voluntades de muchos patriotas y camaradas. Vivimos tiempos turbios en los que predomina el individualismo dirigido por los grandes propietarios de la comunicación y la red, empeñados en formar en lo políticamente correcto a las nuevas generaciones.

Pero en estos tiempos cada vez crece una resistencia más consecuente y más formada que reivindica el orgullo de lo español y el heroísmo que tiene que acompañar a todo ser humano.

Es todo cuestión de tiempo, de formación, de energía, de disciplina y jerarquía. Es cuestión de que el vigor de la juventud vaya uniéndose y cerrando disciplinadas filas en la Tercera Posición.

No nos cabe duda de que estamos en tiempos de cambio a nivel mundial y que nosotros participaremos, y debemos hacerlo, en esos cambios. Para ello necesitaremos el concurso de todos, y especialmente del tuyo, que no puedes estar conforme con nuestro objetivo y ser pasivo en conseguirlo.

José Luis Roberto, presidente nacional de España 2000.