Categorías
Comunicados

Nuestro momento llegará

A nivel general, desde España 2000, hacemos una lectura positiva de las elecciones europeas. A pesar de que España sea prácticamente el único país donde todavía se mantiene fuerte el bipartidismo, algo totalmente inexplicable, sobre todo en el caso del psoe (un partido salpicado por los escándalos de corrupción y el indulto a golpistas), lo cierto es que en toda Europa crece el descontento a los partidos tradicionales, a la Unión Europea y al descontrol migratorio. Dejando a un lado las importantes diferencias que podamos tener con todos esos partidos que están canalizando ese descontento, o incluso sabiendo que algunos puedan ser disidencia controlada, lo cierto es que siempre es una buena noticia que la gente vaya despertando.

Todo eso sin olvidarnos de la alta abstención (superior al 50%) que, unido a lo ya mencionado anteriormente, indica una clara deslegitimación del sistema y un caldo de cultivo importante.

Nuestro momento llegará, pero para eso es imprescindible que todas las organizaciones nacionalistas que estamos en contra del régimen del 78 y de los organismos supranacionales que nos restan soberanía (como la OTAN o la Unión Europea) dejemos a un lado nuestras diferencias y nos unamos en un frente común. Sólo de esa forma podremos crear una alternativa lo suficientemente fuerte con la que plantar cara al sistema de forma eficaz. Por nuestra parte la mano está tendida y nuestra sede (La Resistencia) abierta para cualquier Patriota u organización que desee utilizarla.