Categorías
Prensa

Evitamos que entren 200 MENAS nuevos en el Hospital San Juan de Dios

Con numerosas denuncias y movilizaciones, así como vídeos y entrevistas en televisión, hemos logrado evitar que el antiguo hospital San Juan de Dios de Valencia recibiera 200 nuevos menas el pasado 1 de noviembre.

En esta nueva denuncia dirigida a la fiscal de menores de la fiscalía general del Estado explicamos la fórmula ilegal de contratación, vulnerando todos los principios y la incorrecta calificación de emergencia como excusa (como se hizo con el COVID) para saltarse todos los trámites.

Ese centro debe dedicarse para lo que se adquirió (un centro de día para enfermos con daños cerebrales).

La ubicación de un macro centro de menas colindante con las «casitas rosas» de la Malvarrosa es asegurarse (tarde o temprano) una auténtica explosión.

Seguiremos luchando para conseguir unos BARRIOS SEGUROS para nuestros compatriotas, libres de delincuencia e inmigración ilegal.