Categorías
Artículos

Las invasiones bárbaras (I)

Camaradas, saludos:

Los que tuvimos la suerte de tener una enseñanza decente, impartida por maestros orgullosos de ser “Maestros nacionales”, y no “profesors nacionalistes”, dispuestos a sembrar el odio desde que vieron que eso daba puntos, trienios y cuatrienios y puestos para no pegar un palo al agua y evitar el desasnamiento de la grey infantil, tarea de los infatigables maestros por vocación.

Decía que los que aprendimos en la edad de aprender, a base de buenos libros y tiempo para el estudio, aprendimos Historia, porque la “HISTORIA ES VIDA DE LA MEMORIA Y MAESTRA DE LA VIDA”, aprendimos, digo, un capítulo muy importante de la historia de la Humanidad: la caída del imperio por definición: la caída del Imperio Romano y el subsiguiente “OCASO DE OCCIDENTE”.

Las causas de la caída de Roma:

La caída de Roma, supuso la caída de Occidente, de la civilización clásica, que se representaba, entre otros, los siguientes símbolos de unidad y permanencia, a saber:

a) El Emperador;

Aquí Adriano, saluda “a la romana”. ¿Sería un “facha”?

b) Las legiones;

Compuestas durante la República y primer imperio, exclusivamente por ciudadanos romanos. Es decir, era un honor y un derecho exclusivo de los ciudadanos romanos, que respetaban la ley y que, por tanto, podían votar en las asambleas y obtener los frutos de las conquistas. Como podéis comprobar, también saludaban “a la romana”, los muy fascistas.

c) Los fasces;

Los magistrados romanos se hacían acompañar por los “littores”, los que portaban el “fasces”, haz de varas unidas con un hacha, que representaban el “imperium”: el mando único y el poder. Hoy sería el poder del Estado y la soberanía nacional.

El poder de la unidad, y el castigo sin contemplaciones para quien infrinja el orden de la Res pública.
No es de extrañar que el símbolo de la Guardia Civil sea, desde 1943, y no por casualidad, este. ¿Lo eliminará la ley de memoria democrática de Carmen Calvo por ser franquistísimo?
Y que el escudo que consta en la constitución recoja “el haz” de flechas: la F, de Fernando el católico y el “yugo”, la Y de Isabel la Católica. Por cierto, fue cosa de la reina Isabel que figurara el águila, porque representa a San Juan Evangelista, su evangelista preferido, el águila de Patmos.

Lo que va de ayer a hoy:

¿Porqué los antaño vencidos y humillados bárbaros pudieron con el Imperio en menos de 50 años?. El último emperador romano cayó en el 476 d.C.

Pues porque la casta gobernante, con el Emperador a la cabeza, se convirtió en holgazana, viciosa, afeminándose. Vamos, como aquí mismo.
Vamos con los paralelismos fin del Imperio Romano, fin del Occidente Cristiano…
O de cómo se disuelve una civilización bimilenaria por la inmoralidad, la codicia, y la cobardía del hedonismo que esteriliza a una sociedad: vivir sin niños.
Estos factores, a saber, los desarrollamos así:

A) INMORALIDAD. EL Día del Orgullo Imperial Gay:

Heliogábalo.
Dión Casio, un famoso historiador clásico, dice que Heliogábalo se pintaba los ojos, se depilaba y lucía pelucas para prostituirse en tabernas y prostíbulos, e incluso en el palacio imperial: “Finalmente, él reservó una habitación en el palacio y allí cometía sus indecencias, permaneciendo siempre desnudo en el umbral, como hacen las prostitutas, y moviendo la cortina que colgaba de anillos dorados, mientras que en una voz suave y conmovedora se ofrecía a los que pasaban por el corredor.”

Mucho se ha rumoreado hasta dónde suele extenderse el “nefando vicio” entre la casta gobernante de nuestros días. Nosotros solo dejamos constancia de que todos, todas y todes, han apoyado el “Orgullo Imperial Gay”: los “maricomplejines de la derecha”, en busca del voto del “centro”.

B) LA COBARDIA: Las legiones, kaputt.

Bien, ya tenemos unos gobernantes pervertidos y corruptos. ¿Qué sucedió con las legiones romanas?
Pues que los ciudadanos romanos ya no tuvieron la obligación-derecho de defender Roma con las armas en las legiones. Es decir, se abrió el camino a que tanto los legionarios-base, como los centuriones y generales, poco a poco, se fueran llenando de extranjeros, bárbaros, libertos y gente que, en definitiva, lo de la república se la traía al pairo: Roma se convirtió en un imperio solo defendido por un ejército de mercenarios.
Recordad lo que hizo el Partido Popular de Josemari, año 2001 del Aznarato:

Un muy buen artículo de cuando pasó: Un error histórico: la supresión del Servicio Militar Obligatorio. Por José Utrera Molina. Leedlo aquí: https://www.arriba-lfu.com/2016/09/un-error-historico-la-supresion-del.html?m=1

En fin, que si alguien piensa que ahora, en este Occidente flojito, pandémico y depresivo porque no podemos ir a las “disco” y a las “afterhours” como antes, estamos en condiciones de poder resistir a las…

NO HAY NIÑOS: LAS NUEVAS INVASIONES BARBARAS:

Bien, camaradas. Ya hemos encontrado paralelismos entre la decadencia de Roma de antaño con la Occidente en general y con España en particular.
En efecto, no son meras coincidencias.
Occidente y España, nuestra patria, en particular, se encuentra “invadida” ya. Pero, esta vez, los bárbaros no son del norte, como fueron los visigodos, suevos, alanos, vándalos, etc. No.
Si graves son las taras de inmoralidad y de la cobardía, de hedonismo desenfrenado, como resumen que es causa y efecto de la decadencia, lo peor de todo de la llegada de los Los nuevos bárbaros.

En efecto, camaradas, pronto nacerán más bebés musulmanes que bebés cristianos.

No nos lo inventamos. De su propia fuente. Están muy orgullosos de ello; http://observatorio.hispanomuslim.es/estademograf.pdf

¿Y creéis que los nuevos muslimes vienen con una flor y una canción a este Occidente decadente?

CONTINUARÁ LA SEMANA QUE VIENE CON LOS REMEDIOS QUE A LOS PATRIOTAS NOS TOCARÁ PONER…

Os lo promete vuestro Otto…

O.S.