Categorías
Comunicados Juntas Locales Prensa

España2000 Alcalá y su actividad en el 2012

Alcalá de Henares 8 de Enero de 2013.

 

Una vez finalizado el año 2012 la Junta Local de España2000 realiza una evaluación de su actividad política, concluyendo lo siguiente:

 

FELICITA a sus militantes por su participación en las acciones que han permitido paralizar la implantación de una mezquita en la Calle Escudo, la cual en estos momentos parece definitiva.

 

AGRADECE el trabajo del concejal Rafael Ripoll y su equipo, así como el de todos los vocales de distrito y militantes, animando a continuar en la misma línea de actuación e incluso, si fuera necesario, endurecer ésta, tanto en las instituciones como en la militancia activa.

 

SE HONRA de haber colaborado con la ONG “Españoles en Acción” en sus campañas de ayuda a familias españolas en difícil situación económica, además de alentar a sus militantes a ayudar en todo lo que sea necesario para revertir la situación de estas familias.

 

MANIFIESTA su solidaridad con los comerciantes españoles y trabajadores de Roca y del resto de fábricas cerradas, los cuales están siendo víctimas del mundialismo y su globalización, gracias a los precios de semiesclavitud que ofertan los trabajadores de ciertos países.

 

ALERTA que en ningún momento dejará de lado la defensa de los españoles, la denuncia de las paupérrimas políticas de inmigración e integración, así como los desmanes y las estafas de los políticos de los grandes partidos.

 

Junta Local de España2000 Alcalá de Henares