Categorías
Comunicados Juntas Locales Prensa

Burjassot: No volem un alcalde catalanista al nostre poble

Nota de prensa | Burjassot, 22 de Febrero de 2013

El pasado viernes nos enterábamos a través de la web del Ayuntamiento, y de diferentes medios de comunicación, que 9 usuarios del grupo de facebook «NO VOLEM UN ALCALDE CATALANISTA AL NOSTRE POBLE» habían sido denunciados por el alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià, por supuestas «injurias y calumnias». Ese mismo alcalde que hace poco nos obligó a desmontar, de forma arbitraria y caciquil, una mesa informativa que contaba con todos los permisos, motivo por el cual fue denunciado.

Por lo visto el Sr. Sebastiá no acepta bien las críticas y parece estar más preocupado en perseguir a sus enemigos políticos que de solucionar los graves problemas que padece Burjassot, que es por lo que debe preocuparse un alcalde serio y responsable.

Desde esta delegación queremos mostrar nuestro más sincero apoyo al grupo, y en especial a los 9 ciudadanos denunciados, entre los que se encuentra nuestro delegado de Juventud Nacional en Burjassot, Alejandro Hernández. Desde España2000 os animamos a seguir opinando libremente sobre una figura pública como es el alcalde de Burjassot, y, por supuesto, a continuar la lucha contra el catalanismo invasor. Nosotros tampoco queremos un alcalde catalanista en Burjassot.