Categorías
Comunicados Juntas Locales Política Municipal Prensa

Agricultores y España2000 contra los robos en el campo

Onda | 17 de Mayo de 2013.

El PP niega el aumento de delincuencia en Onda y barre bajo la alfombra nuestras advertencias diciendo que somos alarmistas y demagogos (como siempre dicen cuando se le acaban los argumentos).

Mientras tanto, la cruda realidad que intentan ocultar, estalla y se lleva por delante a cientos de ciudadanos de Onda víctimas de robos, así como de casos extremos de violencia.

Los delincuentes se están cebando especialmente con los agricultores. Se está desvalijando todo nuestro término municipal. No solo las cosechas, que muchas veces terminan en fruterías «baratas»; también el cobre de las instalaciones, maquinarias de pozos, herramientas, motores… que en muchas ocasiones terminan en el mercado negro en otros países.

El concejal de España2000 Onda y militantes de este partido, nos hemos reunido con una delegación de agricultores de esta población que están desesperados por la situación miserable al que les somete esta delincuencia.

Se sienten desprotegidos por los políticos que se desentienden de sus problemas. Desprotegidos por las leyes permisivas y benevolentes que animan a delincuentes de todas partes a asentarse en España, «el paraíso de la delincuencia». Desprotegidos por sentencias judiciales que permiten que muchos delincuentes queden en libertad con demasiada frecuencia.

España2000 atendiendo a las necesidades olvidadas de agricultores y de quienes habitan en zonas rurales comunicamos: que si los políticos de Onda continúan negando evidencias con tal de no tomar decisiones contundentes, nosotros, con ayuda de los agricultores organizaremos grupos para controlar las zonas rurales, sea de día o de noche.

En España parece que estén más protegidos los delincuentes que los ciudadanos honrados. Nosotros queremos que esto cambie.