Categorías
Ayuda a españoles

Calzados La Palma, un ejemplo de conciencia y solidaridad nacional

Calzados La Palma comenzó su andadura comercial en 1799. Está situada en la calle Derechos 18, cruce con la calle Trech, en pleno casco histórico de la ciudad de Valencia. El local está emplazado en un pintoresco edificio de tres plantas, en el que antaño se fabricaban los zapatos en su planta superior.

Es un comercio tradicional español, el cual ha apostado firmemente por la venta de producto nacional, ofreciendo principalmente calzado fabricado en Elche.

Fachada
Calzados La Palma

Apostar por la venta de producto fabricado íntegramente en territorio nacional, actualmente es difícil, ya que gracias a los costes de semiesclavitud que ofrecen ciertos productores de fuera de nuestras fronteras, algo tan lógico como comerciar productos de tu país, se convierte en algo tremendamente complicado.

Un comerciante valiente, el cual se ha concienciado plenamente que la solidaridad nacional en todos los ámbitos de la vida es la única vía de escape de la pésima situación que vivimos en España.

Es por ello, que por su parte se ha decidido donar una centena de pares a las ONGs que exclusivamente ayudan a familias españolas, para poder facilitar la “vuelta al cole” de los más pequeños y dar facilidades a esas familias que están viendo como las administraciones de su país les están dando la espalda.

Gracias a gente como él, productores españoles podrán seguir fabricando y comercializando sus existencias, así como las familias españolas más necesitadas tendrán un pequeño alivio en su duro día a día. Todo un ejemplo de conciencia y solidaridad nacional.

Hecho en España
Hecho en España