Categorías
Juntas Locales Política Municipal

Gran participación en las patrullas agrícolas de Onda

La iniciativa de España2000 de informar a la Guardia Civil, a través de la colaboración ciudadana en patrullas agrícolas, de posibles robos en los campos de Onda, ha empezado a funcionar con una gran participación. Más de una veintena de ondenses, han salido esta semana para apoyar la iniciativa. Entre ellos, miembros del Consell Agrari, representantes de la Comunidad de Regantes de Onda, de la cota 220, diferentes sociedades de riego y varios agricultores particulares.

España2000 agradece la participación de los agricultores y el entusiasmo que han empleado para que esta iniciativa se pueda llevar a cabo. Cabe destacar que el equipo de gobierno no se ha interesado en ningún momento por la misma, obviando así el problema de los agricultores; problema que según el alcalde era inexistente, asegurando que los agricultores no demandaban una iniciativa de esta índole.

Pues aquí tiene el Sr. Aguilella la prueba de que los agricultores sí estaban interesados en las patrullas de supervisión del campo, quedando una vez más demostrado el poco interés del equipo de gobierno en resolver los problemas de los agricultores, en los que sí se implica y busca soluciones de forma diaria España2000.