Categorías
Juntas Locales Política Municipal

España2000 consigue una ampliación en el horario de biblioteca

En el mes de Junio del 2013, España2000 llevó a pleno una moción para incrementar en la medida de lo posible, el horario de las bibliotecas municipales, en especial en el periodo de tiempo que comprenden los exámenes, a petición de los jóvenes de Silla que realizan estudios superiores o universitarios.

Gracias al buen recibimiento de todos los grupos, se ha conseguido esta ampliación de horario. No obstante, desde el grupo municipal de España2000 en Silla, consideramos que faltan otras mejoras en lo que a estos servicios relacionados con la educación se refiere, tales como mejores instalaciones e infraestructuras, e incluso ampliar aún más el horario, para facilitar al máximo a los estudiantes silleros sus épocas de estudio.

Todo ello demuestra que, la preocupación por nuestros jóvenes y su educación es una prioridad para España2000, con el fin de que los esfuerzos ahora invertidos, tanto por ellos en su calidad de estudiantes como por parte del Estado en facilitarles esa formación, puedan ser reconvertidos en progresos y avances que garanticen una nación próspera.