Categorías
Juntas Locales

Inauguración de la sede de España2000 en Novelda

El pasado sábado fue inaugurada una nueva sede de España2000 en la localidad alicantina de Novelda. El acto comenzó a las 17:30 horas de la tarde con la intervención del presidente de esta junta local, David Martínez, que agradeció la asistencia de casi medio centenar de asistentes a este acto, y el apoyo de los vecinos que han colaborado con el partido en estos casi cinco meses de actividad política en la población, y que han hecho posible la apertura de este local.

David Martínez, destacó el deterioro del Estado del bienestar en los últimos tiempos y recordó a los asistentes que “para pagar somos los primeros, pero para recibir ya están el PP, el PSOE y los extranjeros” mientras un gran número de españoles están en situación de precariedad.

Posteriormente, tomó la palabra el Presidente Nacional de España2000, José Luis Roberto. Su intervención se centró en el dominio que ejercen los partidos del sistema sobre los medios de comunicación, para evitar que se conozcan las propuestas de nuestro partido. Según Roberto, “esto es así porque los políticos que ostentan actualmente el poder ven peligrar su cargo, porque son conscientes de que en las próximas elecciones europeas, en casi todos los países de Europa, los partidos más votados van a ser los que defienden las ideas nacionales y los que llevan la bandera de la Patria en el inicio de sus manifestaciones”.

Por último, se procedió a la presentación de la ONG “Hogar Social Patriota Mª Luisa Navarro” a través de la cual Epaña2000 ejerce una gran labor social en diferentes localidades de la Comunidad Valenciana, entre las que se encuentra Novelda, facilitando alimentos de primera necesidad a más de 200 familias.

Cartel de la convocatoria
Cartel de la convocatoria