Categorías
Juntas Locales Política Municipal

España2000 denuncia que más del 90% de las ayudas van para extranjeros

En la pasada Comisión de Bienestar Social de Onda se aprobaron 107 ayudas por un valor de 85.286 euros, de las cuales 68 fueron a parar a inmigrantes (que ascendieron a un total de 78.157 euros) y 39 a españoles (por un valor de 7.128 euros). España2000 votó en contra de la distribución que se había realizado en la concesión de estas ayudas, por violar claramente el principio de la preferencia nacional, las cuales finalmente se aprobaron gracias a PP y PSOE.

Más del 90% de estas ayudas, se destinarán a familias extranjeras, en perjuicio de las familias españolas, que únicamente se beneficiarán de una irrisoria cantidad de 7.128 Euros a repartir entre 39 familias españolas, es decir, poco más de 180 Euros para cada una, frente a los más de 1.100 Euros que recibirá cada familia extranjera.

Esta es la realidad sobre la discriminación institucional del español y España2000 quiere que el pueblo de Onda conozca la traición de los políticos de PP y PSOE, quienes favorecen la inmigración y desprecian a las familias españolas de forma reiterada. PP y PSOE siguen dando más ayudas a los inmigrantes que a los españoles, discriminando a los españoles solo por el hecho de serlo.

Considerando estos datos, desde España2000 lanzamos está pregunta a los miembros del bipartidismo de Onda: ¿Por qué habiendo un 17% de inmigración y un 83% de españoles otorgan 10 veces más ayudas a los extranjeros? Aún seguimos esperando la respuesta.