Durante 10 años un militante del partido, Alejandro Serrador, hoy concejal del Grupo municipal de España2000 en el Ayuntamiento de Silla ha sido atacado y difamado al resultar procesado en la llamada “Operación Panzer”. Doce asociaciones de extrema izquierda, presentaron acusación privada, mientras se procedía, a lo largo de 10 largos años, al linchamiento de los procesados en los medios de comunicación de todo el país y, particularmente, de Alejandro Serrador.
A día 29 de julio de 2014, la Audiencia Provincial, Sección Cuarta emitió la sentencia 611/14 sobre la mencionada “Operación Panzer” por la que se absuelve a todos los procesados, incluyendo a Alejandro Serrador, quedando demostrado que los investigadores demostraron mala fe realizando una amalgama entre gentes que no tenían nada que ver entre sí e implicando a nuestro afiliado a raíz de una intervención telefónica obtenida ilegalmente.
Por tanto, quienes todos estos años atacaron a Alejandro Serrador y a España2000, están obligados hoy a disculparse y rectificar en sus falsas acusaciones y difamaciones.
Asimismo, desde España2000 condenamos a quienes han puesto en duda la honorabilidad de Alejandro Serrador, intentando desprestigiar las ideas que desde su militancia en el partido defiende: la defensa de los trabajadores, de los derechos y de los intereses de los españoles ante la oleada migratoria, así como la defensa de la honestidad frente a la corrupción presente en todas las estructuras del régimen.