Categorías
Comunicados Prensa

Alejandro Serrador absuelto de todos los cargos en la Operación Panzer

Durante 10 años un militante del partido, Alejandro Serrador, hoy concejal del Grupo municipal de España2000 en el Ayuntamiento de Silla ha sido atacado y difamado al resultar procesado en la llamada “Operación Panzer”. Doce asociaciones de extrema izquierda, presentaron acusación privada, mientras se procedía, a lo largo de 10 largos años, al linchamiento de los procesados en los medios de comunicación de todo el país y, particularmente, de Alejandro Serrador.

A día 29 de julio de 2014, la Audiencia Provincial, Sección Cuarta emitió la sentencia 611/14 sobre la mencionada “Operación Panzer” por la que se absuelve a todos los procesados, incluyendo a Alejandro Serrador, quedando demostrado que los investigadores demostraron mala fe realizando una amalgama entre gentes que no tenían nada que ver entre sí e implicando a nuestro afiliado a raíz de una intervención telefónica obtenida ilegalmente.

Por tanto, quienes todos estos años atacaron a Alejandro Serrador y a España2000, están obligados hoy a disculparse y rectificar en sus falsas acusaciones y difamaciones.

Asimismo, desde España2000 condenamos a quienes han puesto en duda la honorabilidad de Alejandro Serrador, intentando desprestigiar las ideas que desde su militancia en el partido defiende: la defensa de los trabajadores, de los derechos y de los intereses de los españoles ante la oleada migratoria, así como la defensa de la honestidad frente a la corrupción presente en todas las estructuras del régimen.