Categorías
Activismo Ayuda a españoles Comunicados Prensa

Archivada la denuncia contra España2000 por el reparto en Orriols

Tal como recogía la agencia de noticias Europa Press, el pasado 10 de octubre la Fiscalía Provincial de Valencia ha archivado la denuncia presentada por los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Valencia por el reparto de alimentos sólo para españoles que se llevó a cabo el pasado 29 de marzo por parte del Hogar Social Patriota María Luisa Navarro, vinculada a nuestro partido España2000.

Según la mencionada agencia de noticias, aunque la Fiscalía considera que es claramente discriminatorio el acto de reparto de alimentos sólo a españoles, la misma informa en su archivo de las diligencias de investigación, que han constatado lo siguiente:

1º.- Que la formación política España2000 «está legalizada”, a pesar del mensaje claramente discriminatorio de su programa político. Al respeto de la apreciación de que España2000 discrimina en su programa político, decir que no se discrimina a nadie por razón de raza, sexo, o cualquier otra condición. Al igual que donar para luchar contra el cáncer de mama no significa discriminar a los hombres que sufren otros tipos de canceres, o el que una persona decida apadrinar a un niño de un país lejano, no discrimina a los niños necesitados españoles. El dar alimentos sólo a las familias españolas no supone discriminación alguna, porque las donaciones son un acto gratuito por lo que el donante está perfectamente legitimado para decidir a quien dona y a quien no. Es mas, dado que los donantes son perfectamente conocedores de que los alimentos son prioritariamente para familias necesitadas españolas, el entregarlas a otros sectores de la sociedad, existiendo familias españolas necesitadas, sería engañar a los donantes de la ONG patriota ya que muchos de ellos, lo hacen bajo esa condición de prioridad nacional. En España2000 lo único que discriminamos es a la casta de los políticos de pesebre y mordida, a los corruptos y especuladores que se enriquecen empobreciendo a los autónomos y a los trabajadores españoles. A esta “casta” de vez en cuando, hay que recordarles que esto es España, y no Andorra, Suiza o las Islas Caimán.

2º.- Que la asociación Hogar Social Patriota María Luisa Navarro es «efectivamente el brazo social de España2000»; y que la comunicación a la Delegación del Gobierno sobre la concentración para el reparto de alimentos «se efectuó por parte de José Luis Roberto, en nombre de España2000». Así es, y estamos orgullosos tanto de la citada ONG como de todos sus voluntarios que hacen posible que la ayuda social llegue a las familias españolas, a la vez que ladran los que comen de la mano del “Sistema”.

3º.- Que la ONG Hogar Social Patriota Mª. Luisa Navarro «no percibe subvención oficial por sus actividades». Gracias a ello, y a que fueron retiradas las ayudas “oficiales” a la ONG, la ha hecho más fuerte e independiente y, por tanto dona sus alimentos a quien le place, porque mientras que no cambien las leyes no existe el “derecho a la beneficencia” y por tanto, la ONG puede donar a quien quiera y como mejor le venga en gana.

4º.- Que la Delegación del Gobierno «dio por buena la comunicación para el reparto de alimentos entre las familias españolas necesitadas, debidamente acreditadas».

5º.- Y que no se produjo ningún incidente a resaltar «dada la actitud prudente de muchos vecinos…”. Esta razón la consideramos poco menos que “imprudente” por parte de la Fiscalía, dado que está dando a entender que si hay incidentes (no se dice por parte de quien) se pueden prohibir los repartos de alimentos, lo que podría incitar a que los radicales de siempre protagonizaran incidentes.

Podemos resumir que frente al sinsentido del poder de este sistema político decadente que discrimina a los españoles, nosotros oponemos el “sentido común” y el sentimiento nacional, que alto y claro, nos dice: ¡LOS ESPAÑOLES PRIMERO!