Categorías
Comunicados Política Municipal Prensa

España2000 ante la violación de una niña de tres años por un rumano en Onda

EXPONE que el día 13 de diciembre tuvo lugar un triste suceso en Onda, una niña de 3 años sufrió una violación a manos de un menor de 17 años de origen rumano, el cual engañó a la niña ofrenciéndole un paquete de galletas.

CONDENA enérgicamente el suceso y reclama que el peso de la ley caiga sobre el delincuente, aunque tristemente es muy previsible que, al ser menor éste, en breve volverá a estar en la calle.

LAMENTA que ni Partido Popular ni PSOE se hayan interesado por la situación de la familia e intenten taparlo con otras noticias del municipio.

EXIGE que el Ayuntamiento y el resto de instituciones tomen medidas contundentes para evitar nuevos casos, ya que nos encontramos ante el segundo caso de violación en 2014, realizado por inmigrantes en el municipio de Onda.

CONCLUYE reclamando, una vez más, una modificación de la ley para solicitar cadena perpetua para los pederestas, así como la expulsión de los inmigrantes que comentan cualquier delito en Onda o en cualquier otro punto de España.