Categorías
Juntas Locales

Convocatoria del Congreso Nacional de España2000

Estimado amigo y camarada:

El motivo de la presente, es comunicarte que dentro de los actos que el partido tiene previstos para el próximo trimestre y en cumplimiento de los Estatutos del mismo, se encuentra la celebración del Congreso Nacional, que se está organizando para el próximo día 10 de octubre de los corrientes.

El Congreso Nacional, se celebra cada cuatro años, según rezan nuestros estatutos, y su finalidad es la elección del Presidente Nacional del Partido; para ello la Junta Nacional, tiene la obligación de hacer partícipe a todos cuantos afiliados, que acrediten su condición, puedan participar de una manera activa (presentándose como candidato a Presidente) o pasiva (asistiendo al mismo y participando de las actividades en él programadas).

Los requisitos exigibles para todo aquel afiliado al partido que quiera ser candidato a Presidente Nacional, son los que siguen:

1.- Debe estar afiliado al partido y poder acreditarlo mediante carnet o comprobación en la base de datos del registro general de afiliados del partido.

2.- Debe conseguir presentar al menos 100 avales en base a la siguiente premisa:

   Un afiliado tendrá el valor de un aval (solicitar modelo 1).

   Un miembro de la Junta Nacional o, Concejal electo del partido, o presidente de junta local, tendrá el valor de 10 avales. (Solicitar modelo 2).

3.- Debe presentar una candidatura con los miembros de su junta Nacional, en un número no inferior a 5 y no superior a 30 personas.

4.- Debe presentar los avales referido en el punto 2, debidamente cumplimentados y firmados, según los modelos que se adjuntan a la presente circular, antes del día 15 de Septiembre, en las oficinas centrales del partido, sitas en la calle Serpis, número 84 de Valencia.

Los requisitos exigibles para todo aquel afiliado que no quiera ser candidato a Presidente Nacional, son los que siguen:

1.- Debe asistir salvo causa de fuerza mayor al Congreso Nacional del día 10 de Octubre del año en curso.

2.- Debe participar de las actividades que en el congreso desarrollen.

3.- Debe difundir entre sus amigos y conocidos, la asistencia al Congreso Nacional, dado que éste, se dividirá en dos partes, una privada, con la exclusiva asistencia de afiliados e invitados, y otra pública, donde podrán asistir todas las personas que quieran.

4.- Deben apoyar a uno de los candidatos que se presenten a Presidente Nacional, otorgándole el aval correspondiente a su condición.

Los datos referidos al lugar de celebración del Congreso Nacional, así como los horarios y el programa, se os notificarán en breve, dado que estas cuestiones están siendo concretadas por la Junta Permanente.

Fdo. José Antonio Ocio

Secretario General