Categorías
Juntas Locales

España2000 presenta su Junta Local de San Vicente del Raspeig

El próximo sábado 12 de septiembre, a las 12 del medio día, tendrá lugar la constitución y presentación pública de la Junta Local de España2000 en San Vicente del Raspeig, en la provincia de Alicante. Con este acto comenzará un proyecto ilusionante que estamos seguros que se extenderá por otras localidades de nuestra provincia.

No será fácil, y somos conscientes de que nos queda una dura tarea por delante, pero gracias a un activo grupo de vecinos del pueblo, con muchas ganas y valor para llevar adelante el proyecto, esperamos llevar la voz de una buena parte de nuestros compatriotas al Ayuntamiento.

Una voz que hasta ahora permanece acallada e ignorada por el sistema de alternancia entre izquierda y derecha que tan cómodamente lleva instalado décadas en las instituciones; una voz que por fin se va a oir alta y clara, y a la que tendrán que prestar el debido respeto.

A partir del sábado, los sanvicenteros podremos apoyar una opción política que defiende sin complejos los derechos de los españoles, la Justicia Social, y el progreso de un pueblo junto con el respeto a su identidad y tradiciones.

Desde estas líneas invitamos a todos a sumarse y colaborar con España2000 San Vicente, así como a acudir al acto oficial de la presentación.