Categorías
Comunicados Política Municipal Prensa

La Alcaldesa de San Fernando prohíbe la entrada a los miembros de España2000

La alcaldesa de San Fernando de Henares, Catalina Rodríguez Morcillo de San Fernando Sí Se Puede, prohíbe la entrada a la oficina del Grupo Municipal en las dependencias del Ayuntamiento a los miembros de España2000.

El Portavoz y Concejal de España2000 ha manifestado que “la Alcaldesa ha ordenado a la Policía Local que no permitan el acceso a nuestra oficina del Grupo Municipal a un compañero que iba a recoger documentación y revisar el correo del Grupo, este compañero tiene autorizado el acceso a la oficina, mediante la autorización que comuniqué vía registro al Gabinete de Alcaldía hace más de un mes”.

Sandro Algaba indicó que “es un atropello más, que sufrimos los miembros de España2000 por parte del Equipo de Gobierno, lo único que buscan es obstaculizar mi trabajo como portavoz y concejal, parece ser que esta es su forma de entender la democracia, su manera de entender la participación ciudadana, vetando la entrada al Ayuntamiento a otras opciones democráticamente elegidas”.

“Lo que está haciendo la Alcaldesa conmigo y con nuestro partido es un insulto a la democracia, un desprecio absoluto a las libertades, y me parece gravísimo utilizar a la Policía Local a su antojo, dándoles ordenes como si de un cacique se tratara, y lo más grave, sin una base jurídica y sin ninguna explicación a mi persona” y continúa “esperamos que nos haga llegar por escrito el motivo y fundamento que ha hecho que tome esta decisión arbitraria e injusta”, finalizó Sandro Algaba.

Hay que destacar que el Portavoz de España2000 es el único concejal con responsabilidad de portavocía en el Ayuntamiento de San Fernando al que no se le ha concedido la dedicación exclusiva. Sandro Algaba ya ha denunciado en varias ocasiones el agravio comparativo que sufre frente a los de más portavoces del Consistorio.