Categorías
Comunicados

España2000 ante la agresión de unos separatistas a dos mujeres en Barcelona

España2000-Respeto condena en los términos más enérgicos los cobardes ataques perpetrados por un grupo de separatistas a varias mujeres en Barcelona.

Ataques cometidos contra dos catalanas y españolas por el mero hecho de sentirse orgullosas de serlo.

Nos sentimos indignados ante la brutalidad de lo sucedido y deseamos enviar nuestro apoyo y total solidaridad a las víctimas, así como a todos aquellos catalanes que, bajo el silencio de los medios de comunicación, son perseguidos por las redes del poder político por el hecho de sentirse orgullosos de lo que son, catalanes y españoles.

No es el primer ataque que han sufrido los catalanes de manos de los separatistas y extrema izquierda y lamentablemente creemos que no será el último.

En los últimos años los órganos de propaganda al servicio de una partitocracia corrupta  han desatado el conflicto social, la inseguridad, e intentado implantar en las conciencias del pueblo la ficción e irrealidad de “los países catalanes”, con el único interés de mantener sus privilegios a costa del esfuerzo de todos los trabajadores y pequeños empresarios.

Este fenómeno no es, nada más y nada menos, que la consecuencia inevitable de los ataques continuados que se promueven desde las instituciones catalanas que son utilizadas como instrumentos al servicio de partidos sediciosos que con fines espurios solo buscan su lucro.

Los ataques de Barcelona nos recuerdan una vez más, la inactividad de aquellos que tienen que velar por nuestra seguridad y libertad.

Los responsables de estos ataques no son solo los atacantes separatistas, pobres cabezas huecas convertidos en tontos útiles.

Lo son también los responsables políticos catalanes y el Gobierno Español de estos últimos años.

Gobierno que ha financiado, tolerado y fomentado, la difusión de ideas contrarias al estado de derecho, cuando no abiertamente delictivas, de odio hacia España, lo español, y los españoles amparándose en una mal entendida tolerancia.

Por todo ello exigimos una respuesta contundente a los órganos de justicia, a la Generalidad, y al Gobierno Español, más allá de las vacuas manifestaciones de repulsa y solidaridad.

Estos ataques no son hechos aislados.

Exigimos un cambio en la política nacional al respecto para que los catalanes recuperen la libertad y puedan ejercer sin miedo sus derechos y el orgullo de ser catalanes y españoles, y demostrar que cuanto más catalán se es más español se es.