Categorías
Ayuda a españoles Campañas Comunicados Política Municipal Prensa

Eurodiputados que traicionan a España

Estos son los eurodiputados que votaron a favor de la entrada de naranjas de Sudáfrica sin aranceles.
Estos son los traidores que dijeron “sí” o se abstuvieron. El pasado septiembre votaron a favor de la entrada de naranjas procedentes de Sudáfrica en los mercados europeos en plena competencia con las producciones valencianas y de toda España.

Según el acta de la sesión del Parlamento Europeo, al cual se ha tenido acceso hace escasos días, 8 eurodiputados y eurodiputadas españolas del PP votaron a favor de la introducción de cítricos sudafricanos, al igual que un eurodiputado de UPyD. Otros 9 eurodiputados del PSOE se abstuvieron en la votación y 1 diputada del PP y otra de UPyD, cambiaron su voto, a pesar de haber votado en principio a favor.

Los productores de cítricos españoles no entienden esta postura ya que antes de la votación todos los eurodiputados españoles habían recibido un documento firmado por Asaja, Coag, Upa, las Cooperativas y el Comité de Gestión de Cítricos de Valencia advirtiéndoles de las consecuencias y de «la amenaza» que suponía para los productores de España y los miles de trabajadores.

Para nosotros, todos son culpables, tanto los que han votado a favor como los que se han abstenido, porque han jugado con un sector clave de la agricultura española y han perjudicado directamente la rentabilidad de nuestros citricultores, tirando por tierra su dinero, esfuerzo y esperanzas además de la ruina para cientos de familias.

naranjas valencia

Fuente: http://www.alicanteasaja.com/index.php/component/k2/item/203