Categorías
Comunicados

¡Gobierno Dimisión!

Desde España 2000 exigimos la dimisión inmediata del actual gobierno en pleno por la nefasta gestión del Coronavirus, por actuar tarde y mal y por anteponer su ideología a la salud de las personas. Su negligente gestión ha ocasionado la friolera de más de 20.000 muertes (siendo el país con el índice de mortalidad más alto) y una gravísima crisis económica sin precedentes.

Por todo ello animamos a todo español de bien a poner en nuestros balcones la bandera de España con un crespón negro en honor a las víctimas del COVID-19 y como oposición a la gestión del gobierno.

¡Ni olvido ni perdón!
¡Gobierno Dimisión!

2 respuestas a «¡Gobierno Dimisión!»

Solo pregunto quien puede gestionar menos esta pandemia ? Me lo podéis decir ? Despojandonos del color político
Hipoteco mi voto al que me propongais
Hay que construir y no hacer lo contrario

Imagino a que te refieres a ¿quién puede gestionar mejor esta pandemia?
Pues te digo:
Gente que no anteponga sus intereses ideológicos ante el bienestar de la sociedad, de esa manera no se hubiera autorizado la manifestación feminista del 8-m ni las mascletás de Valencia.

Gente que haga caso a los llamamientos de la OMS que viene desde enero avisando de los peligros.
Gente que prevea equipos de protección apropiados a los sanitarios. Si a la empresa privada se le exigen una serie de medidas sanitarias, la pública debe gestionarse bajo el mismo paraguas.
Gente que no mienta y que asuma sus responsabilidades.
Gente que no profesional que sepa que lleva entre manos y no se desdiga constantemente. No hace falta que te recuerde los que Simó decia en febrero y lo que decía en marzo.
Gente que cuide de nuestros ancianos y no los deje morir como perros en las residencias.
Gente en definitiva preparada, dime tú que experiencia previa en dirección y gestión han tenido Sánchez e Iglesias… te lo digo yo uno con un doctorado fraudulento y el otro cómplice de la caótica República Venezolana de la que se ha nutrido económicamente.

No sé si necesitas más argumentos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *