Categorías
Manifestaciones Videos

Crónica y vídeo concentración día del «orgullo hetero»

Ayer Domingo 28 de Junio un grupo de patriotas nos concentramos para celebrar el día del «orgullo hetero» y defender la familia tradicional, en contraposición con el «orgullo gay» que el estado y las elites globalistas pretenden imponer a través de propaganda masiva y de subvenciones millonarias. Consideramos que la sexualidad pertenece al ámbito personal y privado de cada uno y no se debe imponer ni exhibir, y mucho menos de forma absolutamente vergonzosa y denigrante, tal y como sucede año tras año en las marchas del «orgullo». Si pretenden que les respetemos lo primero que deberían hacer es respetarse a si mismos y llevar su sexualidad con normalidad, tal y como hacemos el resto.

La concentración comenzó pasadas las doce del mediodía, desplegando una bandera de España de grandes dimensiones y finalizando con un discurso de José Luis Roberto, donde defendió la familia tradicional y los derechos del niño a tener un padre y una madre.

Cabe resaltar un pequeño incidente con un grupo de lesbianas intolerantes que acudieron a nuestro acto a insultar y provocar. La policía se las llevó fuera y el incidente no pasó a mallores.