Categorías
Comunicados

V Congreso Nacional. Presentación de candidaturas

Siguiendo el calendario electoral hasta el 24 de septiembre es el plazo de presentacion de candidaturas.
La convocatoria del congreso se ha publicado en la web nacional, en el facebook de Valencia y se ha mandado correo eléctronico en los datos que posee la secretaria nacional.
No se ha publicado en el faceboock nacional porque el anterior coordinador del partido no ha pasado la contraseña de la misma a la secretaria nacional tal como se quedó con la comisión coordinadora del Congreso que se nombro en los Santos de la Humosa en reunión de los cargos electos del partido y la junta nacional.
No se ha podido pasar a los afiliados que no pertenecen a la comunidad valenciana o a aquellos que se inscribieron a traves de la sede nacional (en Valencia tal como recogen los acuerdos del partido en el anterior congreso) dado que el coordinador del partido maneja otra lista de afiliados de la que no ha dado cuenta en ningun momento a la secretaria nacional tal como recogen los estatutos.
Por otro lado en la comisión del congreso en la que estaban el concejal de San Fernando, el concejal de Velilla y el secretario nacional, se quedó que las diferentes delegaciones que decidieran adscribirse al proyecto Hacer Nación se darian de baja de España 2000 y que aquellos que decidieran seguir en el partido se pasarian los datos a la secretaria nacional a los efectos que tuvieran el derecho de poder ser electores y elegidos en el nombramiento del próximo presidente nacional. Por parte del anterior coordinador no se ha pasado ningun dato dandose la paradoja de afiliados del corredor de Henares que quieren participar en el congreso y a los que la secretaria nacional no les consta siquiera su afiliación.
Sin buscar culpables y si soluciones, creemos necesario para los camaradas que esten en esta situación, poder presentar sus candidaturas hasta el 30 de septiembre del este año.
Para ello tendran que ponerse en contacto con el telefono que figura en la web del partido o en el faceboock de Valencia los lunes, miercoles o viernes de 16 h. a 20 h. o a traves del correo: secretaria@espana2000.org
Los interesados deberan pasar de nuevo sus datos de afiliación, aunque estuvieran afiliados con anterioridad, a la secretaria nacional del partido, pagar los 10 euros del mes de octubre y se les expedira el carnet, teniendo derecho en esos momentos de ser electores y elegibles.
Buscamos soluciones a las dificultades y sentimos los inconvenientes, ajenos a nuestra voluntad, que se ha creado al numeroso grupo de afiliados que sin querer abandonar las filas del partido, se han obviado los datos por el responsable de pasarlos, tal como se quedó, sin ser justificación, el crear otro proyecto que se necesita la anuencia de todos y cada uno de los que estaban en España 2000 bajo su custodia documental, vulnerando los estatutos de traspaso a la secretaria nacional.