Categorías
Artículos

Soros y el Valle

Lo quieren hacer de nuevo. Vamos, que sí, que va en serio. Que mientras la derechita cobarde -el PP- se dedica a jugar a ser el tonto útil del Nuevo Orden mundial, guillotinando a las pocas cabezas brillantes que tenían -va por ti, Cayetana- , y la derecha económica -el IBEX-35-, calla y otorga, relamiéndose con los negocios que les van a dar con el BOE-pandémica, doña Carmen Calvo -y no la de Merimée- ha dado la orden de tramitar con carácter de urgencia el “Anteproyecto de ley de Memoria Democrática”, o dicho de otra manera: hay que enardecer, distraer y, malmeter al populacho con el mega-temazo de Franco, sus obras y sus fastos.
Y el noble pueblo español se pregunta: ¿pero no se le había sacado ya del Valle los restos mortales del Caudillo? ¿No tenemos problemas importantes que tratar en el año 2020? Pues sí y no. Porque, principalmente, de lo que se trata es de distraer la atención de los españoles para que sigan como ovejas muesas y somordas, ya que al poner la figura del Caudillo de nuevo en discusión, las guerras cainitas entre las desunidas tribus de la derecha están garantizadas y el despiste de la opinión pública asegurado. Pero, además del componente de la envidia y el rencor de unos ganapanes que detentan el poder político, se pretende un “borrado” histórico de lo que fue la historia viva de España durante la mayor parte del Siglo XX. Esta ley, si nada lo impide, establecerá que el Gobierno tiene el derecho absoluto de enseñarnos lo que es correcto e incorrecto ideológicamente. Y, que, si nos atrevemos a decir, reivindicar, etc. cualquier opinión que tenga que ver con lo sucedió históricamente, según la memoria de cada uno, pues eso, señores y señoras, será objeto de castigo muy serio: quieren poner un Fiscal Especial de Sala en el Tribunal Supremo para perseguir a quien diga lo contrario de lo que los grandes falsificadores de la memoria de la Sexta, los señoritos endeudadísimos del grupo Planeta, Prisa, etc. Y aquí llega George Soros. Para empezar, debéis saber que Soros antes se llamaba Schwartz, pero se cambió el nombre para disimular su origen. Soros es el gran mangante, digo, magnate que ayuda a quitar y poner gobiernos de acuerdo con sus intereses de especulador internacional, tipo “el judío errante” y ¿sabéis a quién recibió Pedro Sánchez nada más llegar a la Moncloa? Premio: a Mr. Soros, que tiene pasta para aburrir y se dedica a hacer de “oenegé”, con una sociedad multimillonaria; “Open Society”, que odia cualquier cosa que tenga que ver con el patriotismo de verdad y con que la memoria de la gente sea propia y formada de acuerdo con sus ideales y experiencias: el carácter y sentimientos propios de la Nación. Y si se pretende sustituir trabajadores nacionales, por otros de emigrantes ilegales, traídos en barcos como el “Open arms” mucho más baratos. Es decir, que la “Open society” pretende la “sociedad multicultural”, que tanto gusta al Gran Wyoming y demás comunistas ricachos y eso conlleva eliminar al modo estalinista a los que se oponen al desguace de España.
Pues bien, diga lo que diga SOROS, hoy 20 de septiembre de 2020, quiero recordar que hace cien años se fundó la Legión Española por Millán Astray, y que tuvo como uno de sus más destacados jefes a Francisco Franco Bahamonde.

Aquí foto de Franco legionario

Nosotros, como os podéis imaginar, vamos a luchar con todas nuestras fuerzas “hasta la última gota de nuestra sangre”, para que los mediocres y rencorosos no se salgan con la suya. Y, como se dice entre nosotros, nunca olvidar que “vencimos y venceremos”.

O.S.