Categorías
Comunicados

Carta del presidente nacional

Estimado camarada:
Te escribo para informarte que el pasado mes de octubre, en el “ V Congreso” del partido, fui elegido presidente nacional del mismo.
En el 2015 cuando deje el cargo y no me presente a la reelección tenía la clara intención de mantenerme al margen de la dirección del partido.
Las circunstancias por las que ha atravesado España 2000 y la situación actual me han obligado a comprometerme y no permanecer pasivo.
Queremos volver a los orígenes de lo que era España 2000, la “casa común de los patriotas”, el movimiento que está en la calle reivindicando lo que sentimos y que no permite que los radicales de extrema izquierda campen a sus anchas en contra de nuestra identidad y en contra de los nuestros.
Puede ser que lo tengamos difícil en las urnas por la irrupción de VOX, pero se necesita una fuerza disciplinada, activa, militante, que esté y reivindique lo nuestro en la calle. Para ello, lo mismo que yo me he comprometido, necesitamos el compromiso de todos.
¿De qué forma puedes colaborar?

  • Afiliándote si no lo estas, a través de la web, a través del correo electrónico secretaria@espana2000.org, o telefónicamente en la secretaría del partido los lunes, miércoles y viernes de 16h a 20h, en el 963331632.
  • Tu cuota de solo 10 euros al mes te dará derecho a participar en las decisiones del partido, a recibir información y sobre todo en colaborar económicamente a que se puedan organizar más actos y hacer más propaganda. Esta colaboración es un compromiso que todos debemos adquirir en conciencia y cumplirlo.

Puedes venir a nuestra sede en Serpis 84 de Valencia, días laborables de 10h. a 20h. ininterrumpidamente, unas excelentes instalaciones con cantina, salas de reuniones, despachos, almacenes, etc. en la que te sentirás en tu casa, pudiendo almorzar e incluso comer si lo deseas. Los mejores días para contactar con más camaradas son el miércoles tarde y los viernes en el cocido del mediodía.
Te pido que des un paso adelante con España 2000, con gente como tú, que quiere lo mismo que tú y que no tiene complejos en actuar.

OTROS LO DICEN, NOSOTROS LO HACEMOS.
¡UNETE A LA RESISTENCIA!

Fdo. José Luís Roberto
Presidente Nacional E-2000