Categorías
Artículos

Nosotros vamos con Clint

Hoy quiero escribir sobre “El Ùltimo Gran Macho Blanco Americano”. Exacto, Clint, Clint Eastwood. Y lo hago inspirado por las elecciones en los Estados Unidos de América, el antaño reducto del “mundo libre”, cuando la guerra fría estaba muy caliente y una lucha sorda, por contendientes interpuestos, -Vietnam, Argelia, Cuba, terrorismo palestino, etc.- se daba a nivel mundial, válvula de presión de las superpotencias para evitar, precisamente, que estallara la Tercera Guerra Mundial, que posiblemente sería, además, la última por extinción mutua asegurada.
El caso es que Clint es un actorazo y un director de «putamadre» y un vacilón ante la vida que se permite caer bien a “ambos lados” de la panoplia política y que se le perdona todo, porque es un tipo chulo con gracia.
Imaginaos que en estos tiempos de “Ministerio de la Verdad”, una peli que el protagonista dijera algo así “NO TIRES TUS COSAS AL SUELO, MARICONETTI”:

Pinchad aquí para ver toda la escena antes de que la censuren los del “Ministerio de la Verdad” de la Calvo y la Sextasi.
Resolviendo problemas de la delincuencia en “Harry el Sucio”
Y pidiendo aclaración ante un conflicto interracial “Qué tramáis, morenos”.

El caso es que Clint ha sido de los pocos que apoyaban -en su día- a Donald Trump:

Pero Trump, como ya sabéis a estas horas del domingo, ha perdido. O como él decía en un “reality” hace 4 años:

O sea que salvo milagro de las impugnaciones electorales, se acabó la presidencia del magnate de la construcción y marido de la pibona Meliana.

La verdad, es que a nosotros nos daba casi igual quién ganara. Bueno, ese “casi” iba también a favor de Trump, solo por aquello de ver el cabreo de la progrez de aquí. Porque los “socialcomunistas” de aquí se felicitan por el triunfo del “binomio”: JOE BIDEN-KAMALA HARRIS.

Parecidos razonables
A vuestro amigo Otto, lo de este par de súcubos le recuerda la complicidad entre otras parejas chico-chica, pero de aquí:

Porque, efectivamente, hay más de un parecido existencial. Fijaos: un Presidente -Biden- y un Alcalde -Ribobiden- en el irreversible camino de la chochez existencial. Mirad qué tontería dice el nostre “Fatiguetes”:

Las vice-todo

Las podéis ver cómo se preocupan por ¿nuestro? porvenir, ¿verdad?. Sobre todo si no sois “morenos”, “gays”, trans, inmigrantes ilegales, “artistas de la cultureta”, catalanistes variados de la CUP, rufianes, bildutarras, etc.

De momento, lo que sabemos de KAMALA, es que es una “pija-progre”: papá catedrático de universidad y mamá hindú tamil oncóloga.
Alguna de las preocupaciones de KAMALA:

El caso, amigos, es que nos vamos a ver invadidos por la “moda” kamala: kamala-zapatillas, kamala-camisas, kamala-marido, kamala-solidarias, etc.

De hecho nuestra amiga MONICA, MONI para sus “amigos”, como bien sabéis está pensando en cambiarse el nombre y llamarse:

El Sur también existe

La verdad es que sí que estoy cabreado con los resultados. Los “demócratas” se han movilizado a tope, sobre todo con el voto por correo, que sirve, como sabéis, para hacer votar a los muertos, pero no parece que se puedan cambiar los resultados. Y, reconozcámoslo: Donald es un patán infectado de riquismo y la pandemia ha sido tremendamente inoportuna para su candidatura.

El caso es que, de nuevo, los “Caballeros del Sur”, han perdido la guerra contra los “Yankees”.

Y acabo ya con un diálogo de la película de “Lo que el viento se llevó”, que, como sabéis trata de la guerra civil en EE.UU entre federales y confederados: Habla el capitán Rett Buttler a Asley:

“-Es difícil ganar una guerra con palabras.

-¿Qué quiere decir?

-No hay una fábrica de cañones en todo el sur.

-¿Importa eso a un caballero?

-Importará a muchos caballeros.

-¿Insinúa que los yanquis pueden con nosotros?

-No, no insinúo. Digo claramente que están mejor equipados. Tienen fábricas, astilleros, minas y pueden bloquear nuestros puertos. Nosotros tenemos esclavos, algodón y arrogancia.”

Si sustituimos “cañones” por medios de comunicación y control de redes sociales, tenemos un diagnóstico del porqué de las victorias y las derrotas en la política de hoy. Eso sí, la “arrogancia”, el valor, incluso el arrojo y la gallardía, está en los “Caballeros del Sur”. Sobre todo cuando desfilan valientes, desafiantes, manteniendo la formación por Benimaclet.

O.S.