Categorías
Artículos

Las nuevas chicas de la Cruz Roja

Para los nostálgicos de épocas más limpias que queráis recordar el ambiente triste, oscuro, represivo de la oprobiosa dictadura del innombrable perpetuamente nombrado.

Saludos a los camaradas:

Las chicas de la Cruz Roja de toda la vida: Un poco de historia para empezar:

Cuando Europa era Europa y los demás continentes estaban por civilizar -vamos, prácticamente como ahora-, nosotros los europeos teníamos la costumbre de matarnos a saco cada 20 o 30 años con una guerra de formación del espíritu y, de paso, de la Nación. Esto servía para purificar el ambiente y determinar el acceso de los más válidos, de los más fuertes, en calidad de supervivientes, como si fuera un reality de los de ahora, a los escalones más altos de la Sociedad, y no como ahora, que si has sido cajera de supermercado y querindonga del “Lidereso Máximo”, puedes llegar a Feministra, como Irenita Montero.

Pues bien, el 24 de junio de 1859, en Solferino, una pequeña población del norte de Italia, durante las guerras de unificación de Italia tuvo lugar una sangrienta batalla: se calcula que hubo unos 40.000 muertos, hubo alguien que no quedó indiferente ante tal desgracia. Su nombre era Henry Dunant, hombre de negocios que, tras ayudar a coordinar la atención de los moribundos (la mayoría de soldados moría en el mismo campo de batalla sin atención alguna), observó las condiciones infrahumanas en las que eran atendidos los heridos y decidió hacer algo al respecto: así nació la Cruz Roja Internacional.

Henry Dunant.

En España…

De acuerdo con la Conferencia Internacional de Ginebra de 1863, Cruz Roja Española se fundó el 6 de julio de 1864 mediante una real orden de la reina Isabel II. La fundación de la delegación de Cruz Roja Internacional y posteriormente de Cruz Roja Española corrió a cargo del militar Nicasio Landa, junto con el valenciano, conde de Ripalda, Joaquín Agulló.

Los marqueses de Ripalda vivieron aquí:

Verum Valentia: 21.- Condesa de Ripalda (2) Adiós Palacio, Adiós

Hasta que se metió piqueta y ladrillo y se convirtió en la urbanización vertical de lujo de los 70 de la megaburguesía valenciana: los Gómez Trenor, los Reyna, etc… Fijaos que llegó a vivir hasta Edu Zaplana, justamente en un piso donde apareció un montón de documentación en un doble techo, descubierto casualmente por un Imán sirio, responsable de la Gran Mezquita de Valencia. Qué cosas más raras pasan cuando trabajan los “servicios” ….

Vamos a manipular la historia: de la Cruz Roja a la media luna roja.

El porqué del símbolo de la cruz de la Cruz Roja, no fue casual: es el signo universal de compasión y humanidad, así como de reconocimiento al cristianismo y a la cultura greco-latina como fundamento de Europa. Pero también de fuerza, honor, valor y virilidad:

El divisionario Teniente General Muñoz Grandes. Aquí un NO-DO que explica quién fue para los más jóvenes. https://youtu.be/A52gXzgwO6o

Pero después de lo que supuso el fin de la hegemonía europea, hace cosa de cien años, la Primera Guerra Mundial, así lo profetizó el ministro inglés de Asuntos Exteriores:

“Las luces de Europa se apagarán y no las volveremos a ver encendidas durante nuestras vidas”.

Después de la matanza, llegó la interculturalidad, el pacifismo, la rebelión de las masas y la ramplonería de la izquierda antipatriota. Y solo esfuerzos de pueblos que no se rinden, porque no aceptan ser derrotados, consiguió frenar con las armas en la mano, la destrucción de Europa:

Como expresión de esa bonita “interculturalidad”, se creó la “Media Luna Roja”. (Aviso me pongo nostálgico: lo de la “media luna”, además de ser un rico pastel ensueño de los niños de principios de los 60, que no teníamos ni gota de colesterol, porque nos criábamos en las calles, meábamos a ver quién llegaba más lejos, y nos tirábamos “pedrás” y no se nos ocurría pensar en que debíamos plantearnos si éramos machos o hembras. Te bajabas los pantalones y salías de dudas enseguida. Algún mariquita salió también de las calles, pero fueron mariquitas “muy hombres”, infinitamente mejor que hombres “muy mariquitas”. Que conste.) Pues bien, como estaba diciendo, con lo de la “media luna roja”, se empezó a demoler la idea de: soldado-guerra-herido-cuidados hospitalarios-nación-patria-cristianismo-occidente, porque ya no iba a haber más guerras. Vamos, que lo que querían -y quieren- es que nos rindamos sin luchar:

Símbolo de la “Media luna roja”. Obsérvese en los dos alfanjes cruzados bajo la palmerita. Ideales para cortar cabezas de infieles. Es decir, las nuestras.

Y hoy la guerra contra Europa, contra Occidente, tiene una infantería: la migración masiva de las hordas del Sur, en lo que se ha dado en llamar “Las invasiones bárbaras”. Es decir, de una forma sibilina, aprovechando la flojera de la izquierda Disney, el marxismo cultural…

…y la sodomización mediática ejercida por el Imperio Soros.

(Sí, nos repetimos, pero la batalla cultural no admite descanso.)

Están consiguiendo que las instituciones que fundamentaban la Nación, nuestra España, el Ejército,” se conviertan en agentes del exterior, precisamente del país que tiene más posibilidades/necesidades de convertirse en nuestro “entrañable” vecino “incómodo”, “superarmado” y “super reconocido por EE.UU”: Marruecos.

Las nuevas chicas de la Cruz Roja¨: ¡¡¡Viva Marruecos!!!

https://youtu.be/F_NXVD-NO7s
Vídeo del fiestón

Bien, como se puede ver, el “efecto llamada” a cargo de este “gancho”…

Adiós al 'negro del WhatsApp' | Ciencia y tecnología | Cadena SER

…se realiza como si fuera un “first dates”, donde los “novios”, son tremendos bigardos de metro ochenta, moros o morenitos, y las “novias”, las nuevas chicas de la Cruz Roja.

https://youtu.be/MvrNHquxgM4
Una canción dedicada para sus ansias de “interracialidad”: grande Wifrido Vargas.

En fin, un nuevo desastre más de este gobiernucho social-comunista, que hace aguas por todas partes, menos por una: el sostén que les dan un Partido Popular descafeinado, con un Ciudadanos emasculado, que se esperan lo peor en las elecciones catalanas.

Y se lo merecerán por cagamandurrios.

Vuestro Otto.