Categorías
Activismo

Concentración: «No al Islam»

Ayer viernes 18 de Diciembre, un grupo de militantes de España 2000 nos concentramos en la Plaza de los Pinazo de Valencia para mostrar nuestro rechazo al Islam, una religión totalmente incompatible con nuestra sociedad, cultura y valores.

Para concienciar a la gente del peligro que supone hemos querido mostrar una situacion ficticia a modo de parodia con unas chicas jugado en un parque en una situación actual, y lo que supondría esa misma situación de aquí a 20 o 30 años en una sociedad sometida al Islam, que es el camino que llevamos si no hacemos nada para evitarlo. Ya lo dicen ellos mismos: «la conquista de occidente no vendrá esta vez a través de las armas, sino a través del vientre de nuestras mujeres».

Cabe destacar un pequeño incidente con unas «tolerantes» feministas, muy indignadas ellas, que nos llamaban racistas por defender sus derechos, incluso llamaron a la policía para tratar de impedir nuestros derechos fundamentales. Pero no sólo no lo consiguieron (la concentración era legal), sino que además una de ellas, que estaba totalmente fuera de sí, tuvo que ser identificada por la policía.

La verdad que es bastante curioso y sorprendente ver a mujeres que se autodefinen como feministas defender a una religión y cultura totalmente machista y opresora hacia las mujeres.

Como siempre España 2000 a pié de calle, defendiendo nuestra tierra y a nuestra gente.

¡Únete a la resistencia!