Categorías
Prensa

Confirmada la condena de cinco años de prisión al exmarido de Mónica Oltra por abusar de una menor

La Audiencia de Valencia ha condenado a cinco años de prisión a Luis Eduardo Ramírez Icardi por un delito continuado de abuso sexual con prevalimiento a una menor de 16 años.

Hay que recordar que por aquellas fechas, el condenado, era el marido de Mónica Oltra, titular de la Conselleria de Igualdad y Vicepresidenta de la Generalidad Valenciana.
Según la fiscalía, desde esa Conselleria, «se llevaron a cabo conductas que limitaron la defensa de una menor sobre la que se habían producido abusos sexuales, en concreto al silenciamiento de la denuncia de la menor durante cuatro meses».

Recordemos; la víctima era una niña ingresada en un centro dependiente de la Generalitat Valenciana, donde, el entonces marido de Mónica Oltra, trabajaba como educador, dicho centro estaba bajo supervisión de la Consejería de la propia Mónica Oltra durante la fecha de la denuncia: 2017.

Siendo que estos hechos han sido probados por la Justicia, desde España 2000 exigimos la dimisión inmediata de la Vicepresidenta de la Generalidad Valenciana Mónica Oltra. Los valencianos no podemos permitir ser gobernados por personajes muy sospechosos de ocultación de un delito de tal gravedad: el abuso continuado de una menor.

MONICA OLTRA ¡¡DIMISIÓN!!