Categorías
Artículos

¡Ostras, Zeneca!

Foto: Grandes laboratorios farmacéuticos probando las vacunas en cobayas humanos, porque es injusto hacerlo con animales, pobrecitos, que no se pueden defender.

Amici, compagni, camerati: Como cada vez me encuentro más joseantoniano, buscando en el baúl de los recuerdos, en el mío de niño de barrio, no en el de Karina:

Recuerdo, digo, que uno de los tebeos que, pese a su sencillez gráfica y argumental, más me gustaban eran los de “Roberto Alcázar y Pedrín”. Y a nadie se le escapa que la figura y cara de Roberto Alcázar, era y es, claramente, un homenaje a José Antonio Primo de Rivera.

Roberto Alcázar y Pedrín eran especialistas en explicarles a los malos, a los antipatriotas, la “dialéctica de los puños y las pistolas”, mirad si no.

Fijaos en Pedrín lo “compungido” que se encuentra cuando Roberto Alcázar le “recrimina” que ha abusado de la “dosis de jarabe” que le ha dado al lumpen-delincuencial; a lo que Pedrín le contesta: “Sí, se le atragantó el jarabe”. Eran otros tiempos, amigos. Ahora estamos en tiempos de las “batallas dialécticas”, de las “guerras culturales” y con estos “puños y pistolas” en el cuadrilátero mediático tenemos que pugilar. Y por eso tenemos que romper, darle la vuelta,  al “marco cognitivo”, vamos, a la propaganda que los “malos” prácticamente monopolizan. Por ejemplo, esto del “jarabe” -sobre todo el “democrático”, como les gusta decir a los rogelios:

No sienta igual darlo que te lo den, ¿verdad, Moni Ka-mala?.

Videos del momentazo ante su “dacha” en Ribarroja y del Juicio en el que salimos absueltos. 1 a 0 a favor de la libertad de expresión:

Delante del chalet de Moni Ka-mala. Otoño 2017. Recordándole con humor y un pasodoble que estamos en España. El maridito condenado por abusador no salió a defenderla. Igual estaba dando “masajes terapéuticos”.

A lo mejor, es por esa “absolución”, el que la Fiscala Susana Gisbert, amiga de Moni-Kamala, nos tiene manía e intenta “meternos la púa” por “delito de odio”:

Ay, Susana, Susana, qué tendrá mi Susana… aparte de mucho Photoshop en las fotos de promoción incansable de sí misma.

Esto lo escribió Julián Quirós, que fue director de las Provincias, hoy del ABC. Susanita, te lo digo para que, aunque todo el mundo es “facha”, menos los que te dan premios “afines”, no confundas aplicar un tipo penal con aplicar el penal a un tipo que no es de tu “banda” para reprimir la libertad de los patriotas que resisten.

Bueno, Susana, no pienses más en mi, que diría Bonet de San Pedro:

Te prometemos un especial de Otto, pero ahora sigamos con…

Mamachicho, me toca… la Astrazeneca

 Eran otros tiempos. Nos tocaban las “mamachichos” y nosotros a ellas. Ni era pecado heteromachista, ni contagiaba, ni te perseguía la Fiscala Susana por intentar ser feliz en este valle de lágrimas llamado mundo real. El caso es que, siguiendo el proverbio latino de nuestro compatriota, el córdobes Séneca,“Cui prodest scelus, is fecit» («Aquél a quien aprovecha el crimen es quien lo ha cometido»);

Me he encontrado con esta curiosa noticia en una revista antiglobalista argentina: kontrainfo.com

Los propietarios de Astrazeneca:

Su principal accionista es Investor AV, el fondo financiero de la histórica familia banquera Wallenberg.

 Marcus Wallenberg, heredero de la familia, miembro del comité directivo del elitista Club Bilderberg, es también director de AstraZeneca.

Hugo Sigman es psiquiatra, amante del arte moderno, sensible y generoso, entre las tantas virtudes que le reconocieron quienes habitualmente lo frecuentan. Y la muestra de su sencillez se refleja en esa simple definición que dio a la Agencia de Noticias AJN al describir como un “sueño” el momento actual. El sinuoso recorrido de Sigman lo llevó de la militancia en el Partido Comunista de su juventud en los ’70 (el padre de Silvia Gold, Roberto Gold, fue uno de los principales financistas de esa organización política) al exilio en 1976 en España.

La fundación Carlos Slim se creó en 1986 y realizará los aportes financierios para iniciar la producción de la vacuna.

Mantiene estrechas alianzas tanto con la organización ambientalista WWF como con la Fundación Bill and Melinda Gates. Como veis, la OLIGARQUIA más exclusiva del mundo es la dueña de ASTRAZENECA.

Pero hay más, se permiten decir que: AstraZeneca ya había anunciado a finales de julio que estaría exenta de responsabilidad ante posibles juicios por efectos secundarios de una vacuna probada en pocos meses:

“Esta es una situación única en la que nosotros, como compañía, simplemente no podemos asumir el riesgo si en … cuatro años la vacuna está mostrando efectos secundarios (…) Para la mayoría de los países es aceptable asumir ese riesgo sobre sus hombros porque es de interés nacional”, explicó a Reuters Ruud Dobber, del equipo ejecutivo de AstraZeneca.

Que vienen los rusos: la Sputnik

Como veis, camaradas, la cosa está que arde. Si hasta los archienemigos de los rusos, es decir, los alemanes,

quieren la Sputnik, es que algo va mal, muy mal con la Sionezeneca.

¿Se habrán pasado de frenada los Sorosianos y nos encontraremos ante un imprevisto “efecto plan-demia”? ¿Se producirá un efecto “Europa erwache”?

Que nos os quepa duda, camaradas, que nosotros estaremos “espabilando” al personal si la Patria, la Nación, así nos lo exige. Como hacían Roberto Alcázar y Pedrín.

Cada vez más vuestro, Otto.