Categorías
Activismo Videos

Reivindicamos la bandera rojigualda el día de la República

Hoy 14 de abril, aniversario de la nefasta Segunda República que nos llevó a una Guerra Civil, y mientras muchos Ayuntamientos de izquierdas se saltan la ley izando la bandera tricolor, nosotros hemos querido reivindicar la bandera nacional, la rojigualda, bandera oficial desde 1785 y la única que nos representa a todos los españoles.

La idea inicial era desplegar, desde el puente de Chirivella (una de las entradas a Valencia), una bandera de España de grandes dimensiones, tal y como hemos hecho otros años, pero por culpa de la lluvia nos ha sido imposible. Aún así no hemos querido desistir y en su lugar hemos sacado decenas de banderas de España con el lema «Gobierno Dimisión», teniendo una gran aceptación por los cientos de vehiculos que por allí transitaban.

La nota negativa la ha puesto la Policía Local de Chirivella, que a pesar de no incumplir ninguna norma ha identificado, una vez más, a nuestro presidente José Luis Roberto, pretendiendo que desistieramos de nuestra acción sin conseguirlo.

A pesar de las inclemencias meteorológicas y la persecución política seguimos en las calles.

¡Únete a la resistencia!