Categorías
Artículos

MENA FREGO, ME NE FREGO

Camaradas, amigos, patriotas: La cosa se calienta y las tropas nacionales, se acercan con sus columnas a Madrid.

Y como decía el General Mola -El Director-, la quinta columna ya está dentro.

Los rojos, movilizados gracias al oro de Soros, el magnate sionista,

llaman en su auxilio a las Brigadas Clericales de la Comunicación Progre:

Pero algo está cambiando en el panorama político: ya no se pone la otra mejilla ante la ofensa y la manipulación vaticano-separatista y cani:

La monja separatista -Sor Caram-, con un “cani” KAYDI CAIN, de raza. Una “first date” de éxito. Hubo “pajaritos” y se fueron de copichuelas.

Spanien erwatch

Foto: El caballero, la muerte y el diablo. El grabado es de Albert Durero: Aquí está todo el mito de la raza blanca y la cultura occidental. Lo he puesto en homenaje a los gnósticos y a los Amigos de Europa. Y es que, al parecer, la “derechapijitadetodalavida”, rebautizada como los “cayetanos”, ha empezado a enseñar los dientes después de años y años de “autosodomización cultural y política”,

fruto de la banalización política, existencial, que supone el principio conservador, de la derechita cobarde, de “traicionar nuestros ideales para salvar nuestras piscinas”.

Franco ya parece que desconfiaba de él.

Casita de “protección oficial del Movimiento”. Perdón, regalo de la Mona arquía.

Canción patriótica de las Falanges andaluzas: “No queremos reyes idiotas”.

El caso es que la derecha neoliberal de VOX, como sabéis, ha “descentrado” la campaña electoral de Isabel Díaz Ayuso y de sus comparsas “de centro”. Poniendo el foco en la bipolarización,

cosa que el “Chepas”, y su cohorte lacrimógena de ofendiditos televisivos han sabido aprovechar. Y a mi me parece normal. Del enemigo se puede -y se debe- esperar cualquier cosa. Por eso, la postura de chulapa de la Monasterio, -que no me cae demasiado bien-, enviando a paseo al “Chepas”, pues me parece muy bien.

El caso es que, rápidamente, toda la tribu pijo-progre, ha empezado con la cantinela de que si “el fascismo”, “la violencia”, “las balas”, “la democracia”, etc.,etc., etc… Nada inesperado, la verdad. Pero, pase lo que pase, el velo de la inocencia del “ofendidito” de Galapagar, el amigo de Otegui y su banda de “lavacrímenes” de ETA, han recibido un sopapo en plena cara mediática, en la casita de la SER, y actuando como bruja mediática, la otrora chica mona: Ángels Barceló, con esa voz de pija del Eixample catalán, tan henchida de “paz, amor y respeto” y, por lo que se ve, bastante henchida también de “pastissos” y “escudella i carn d,olla”. Mirad que brazacos de luchadora de SUMO se le han hecho:

Pues bien, hemos dicho que nos parece muy bien lo de los zascas al Coletas y a la patulea progre. Pero en esto de darles por donde más les duele, hay que decir que “Producciones Roberto” tiene en su haber las más divertidas actuaciones: “fiestas lituanas en la playa”,

“pasodobles y rondallas nocturnas”,

yperformances”, que dicen los profes pijosuniversitarios con los más afamados “influencers” de nuestra sociedad.

Todo ello para poner en ridículo el pensamiento único dominante, lo que se ha dado en llamar la “doctrina woke”,  o la “Izquierda Disney”.

En fin, que las “guerras culturales” están en marcha y que, nosotros, admiradores de la buena cultura clásica y al mismo tiempo revolucionaria.

Vayamos pues con el gran Gabrielle d`Annunzzio, cuando desde su villa en el Fiume, ante miles de “arditi”, dijo: traduzco libremente: “es necesario hacer de la propia vida una obra de arte”.

Acabo ya con una canción en video:

Alegre “faldicorta”, que diría José Antonio, y que tiene que ver con el título de hoy:

ME NE FREGO/NO ME IMPORTA.

¡¡¡A noi, a voi¡¡¡

Vuestro Otto.